La próxima actualización de League of Legends modificará el sistema de recompensas

María Pastoriza

Riot Games cambiará el sistema de
recompensas con el parche 9.6 de League of Legends, esperando así
responder a todos los problemas que ha ocasionado.

El sistema de recompensas, que se
introdujo con la temporada 9, consiste en que a medida que los
jugadores individuales construyen una ventaja sobre sus oponentes,
obtienen una recompensa adicional, lo que aumenta la recompensa de
oro para cuando finalmente sean eliminados.

Está diseñado como una mecánica de
devolución adicional, contrarrestando la tendencia de las partidas
de League of Legends a la bola de nieve en favor del equipo ganador,
ya que cada ventaja solo hace que sea más fácil seguir ganando.

Si bien al principio ha sido
generalmente aceptado, ha habido reacciones mixtas a la ejecución
del sistema. En particular, ha sido criticado por el hecho de que las
recompensas pueden generarse simplemente mediante el cultivo de más
farmeo, que es un elemento fundamental del juego que distingue a los
mejores jugadores, y algo que muchos sienten que debería ser
recompensado como tal.

En respuesta a estas frustraciones,
Riot realizará actualizaciones al sistema de recompensas en el
próximo Parche 9.6, reduciendo las recompensas generadas por la
acumulación de CS.

Reglas de recompensas actualizadas
(9.6)

  • Las recompensas de CS serán
    aproximadamente un 25% más pequeñas. Pasará a ser 50 de oro como
    recompensa por 200 de oro.
  • Las recompensas de CS disminuyen cuando
    pierdes tu ventaja
  • Objeto Support: el oro contribuye a las
    recompensas.
  • Media de equipo: ahora incluye la
    adición de oro del objeto de support y divide el CS de oro por 4.3
    en lugar de 4. (Esta y la línea anterior no tendrán un impacto
    significativo en los valores de recompensa, pero hacen que el sistema
    sea un poco más preciso).

Además, el marcador también se
actualizará, de modo que solo muestre la recompensa adicional
generada. Anteriormente, las recompensas comenzaban en “450 de
oro”, ya que los 150g adicionales se agregarían a la recompensa
estándar de 300g.

En el futuro, el marcador simplemente
mostrará el oro extra de la recompensa, comenzando en 150 de oro y
avanzando hasta el máximo de 700. Sin embargo, el oro real obtenido
de esas muertes aún incluirá la recompensa base de 300.

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