League of Legends

League of Legends anuncia colaboración con la marca de smartphones OPPO

por María Pastoriza

Compartir


Riot Games anunció una asociación con el fabricante de teléfonos inteligentes OPPO, convirtiéndolo en el socio oficial de las competiciones de Fortnite Battle Royale, entre los nominados a los Golden Joystick Awards

Es una asociación hasta 2024, comenzando el 2 de octubre en Worlds 2019

Esta asociación busca acercar un poco más la acción a los espectadores, incluso desde puntos que antes no eran visibles.

Publicidad

  • MVP Presentado por OPPO: Como el primer socio global para el premio al MVP en los Worlds y en el Mid-Season Invitational, OPPO celebrará la actuación más ganadora para las partidas más críticas de la temporada.
  • OPPO Cam: Durante las retransmisiones del Campeonato del Mundo, la OPPO Cam acercará a millones de fans la mayor competición de la temporada de deportes electrónicos. Desde cosplay hasta miradas detrás de escena, la OPPO Cam permitirá a los fançs de todo el mundo ver la experiencia del evento en vivo aprovechando la tecnología de cámara de teléfono incomparable de OPPO.
  • Bienvenido a la Grieta: OPPO destacará a los equipos que hacen su aparición inaugural en Worlds, permitiendo a los fans ver de cerca a los próximos prodigios de League of Legends, los principales contendientes más desvalidos y los más peligrosos.

Riot Games
Riot Games

Un vínculo con la gente joven

Publicidad

Brian Shen, vicepresidente de OPPO, dijo que esta será una excelente manera de conectarse con la generación más joven de fans:

"Los deportes electrónicos son un deporte de rápido crecimiento a nivel mundial, y League of Legends se ha convertido en el estilo de vida de muchos jóvenes en los últimos años. Como marca centrada en el consumidor, OPPO siempre busca la forma correcta de comunicarse con los jóvenes, nuestro público objetivo. Este es un gran movimiento para Riot y OPPO; La asociación nos permitirá continuar fortaleciendo nuestro vínculo con los jóvenes a medida que nos unimos a ellos para celebrar la victoria de cada partida".

Naz Aletaha, Director de Desarrollo de Negocios y Alianzas Globales de Esports para Riot Games, dice que esperan con ansias la asociación:

Publicidad

"El compromiso de OPPO con el diseño y la innovación son piedras angulares en todo lo que hacen, y estamos encantados de que traigan su espíritu pionero a nuestra base mundial de aficionados y de esports", dijo Aletaha. “Ser el primer socio de OPPO es un poderoso testimonio de la resonancia de los esports de League of Legends, y esperamos colaborar juntos para celebrar la competición, nuestros fanáticos y el amor por el juego. "

Como un beneficio adicional de la asociación, OPPO presentará una serie de promociones que brindan a los espectadores la oportunidad de ganar un viaje al Mundial, al Mid-Season Invitational o al All-Star.

Publicidad

Y quién sabe, quizás tras colaborar con una marca de smartphones Riot Games acabe animándose para llevarnos League of Legends a teléfonos móviles.