League of Legends explica los nuevos cambios en el PBE para el rework de Teemo

María Pastoriza

Uno de los campeones más populares de
League of Legends experimentará algunos cambios en el servidor de
pruebas del juego.

Jeevun “Jag” Sidhu, diseñador
sénior de campeones de Riot, publicó un nuevo hilo en los foros de League of Legends el pasado martes. En él, discutió los cambios
en Teemo que los desarrolladores han presentado en las últimas
semanas. Entre los cambios, Jag dijo que el pequeño campeón tendrá
menos daño, pero sus setas podrán rebotar para siempre.

La invisibilidad de Teemo también ha
cambiado, y ahora puede entrar al sigilo mientras se mueve. Para
contrarrestar esto, sin embargo, los enemigos pueden sacarlo del
sigilo haciéndole daño. Jag dijo que los desarrolladores creen que
esto les permite a los jugadores de Teemo “ser difíciles de
encontrar en lugares previamente inaccesibles para emboscar a los
oponentes”, mientras que no son demasiado poderosos donde los
oponentes no pueden contrarrestar a Teemo.

Aunque sea invisible, Teemo también dejará
marcas detrás, que advertirán a los jugadores enemigos. Jag explicó
su proceso de pensamiento con este movimiento, indicando que quiere
mantener a Teemo interactivo mientras esté invisible. También dijo
que los pasos pueden ser mejores que sacar a Teemo fuera del sigilo,
lo que podría hacer que este último se elimine por completo.

Todo este hilo es una continuación de
los cambios del PBE en el décimo cumpleaños de Teemo, que hicieron
que los desarrolladores propusieran la invisibilidad a cambio de un
sistema de camuflaje. Los jugadores en los foros se opusieron
abrumadoramente a este cambio, lo que provocó que Jag y el resto del
equipo reexaminaran lo que quieren hacer con esa habilidad.

Las respuestas a este lote de cambios
parecen ser un poco más positivas, pero todavía hay varios
jugadores que sienten que la W, que aumenta la velocidad de
movimiento de Teemo, todavía es demasiado débil.

Como es habitual en los campeones con
rework, los cambios de PBE llevarán varios meses, por lo que los
desarrolladores pueden trabajar en los efectos visuales antes de
lanzar oficialmente al campeón con su rework.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]