League of Legends lanza una actualización de emergencia para mejorar a Yuumi

María Pastoriza

Riot ha respondido al mal desempeño de Yuumi con algunos beneficios de emergencia para el nuevo campeón de ¿Cómo de buena es Yuumi, la nueva campeona de League of Legends?

Diseñado para ser un campeón de Apoyo, el kit de Yuumi cuenta con una mecánica única que le permite atarse a Campeones amistosos, momento en el que se vuelve intocable por todo excepto el daño de la torre y sus habilidades se disparan desde la ubicación del campeón al que está Atada.

Desafortunadamente, Yuumi en su estado de lanzamiento parece haber tenido una potencia bastante baja, ya que el primer día de su lanzamiento solo obtuvo una tasa de victorias de 29.71% en clasificatorias de Platinum o superior.

Si bien algunos jugadores han argumentado que hay problemas con el kit de Yuumi, para muchos es simplemente que sus habilidades no son lo suficientemente poderosas, lo que significa que no puede contribuir con suficiente daño y mantener la curación para apoyar adecuadamente a su equipo, especialmente considerando su propia barra de salud, muy escasa.

¿Qué le falta a Yuumi?

Es probable que parte de la falta de éxito con Yuumi nazca de la inexperiencia: jugar un nuevo campeón en la mayoría de los casos será menos probable que tenga éxito en cualquier caso, pero no es lo único. Yuumi es un campeón que depende mucho de su dúo, del personaje al que esté atada, y eso es algo a lo que los jugadores no están tan acostumbrados.

Sin embargo, parece que Riot está de acuerdo en que una tasa de ganancias inferior al 30% es un poco extrema, y ​​se han movido rápidamente para responder con una revisión que aplica beneficios a casi todos los aspectos del kit de Yuumi.

Aún es probable que Riot realice ajustes adicionales en el equilibrio en la próxima actualización importante, pero mientras tanto, estos beneficios deberían dar a los jugadores la oportunidad de probar a Yuumi sin preocuparse por cómo puede limitar sus posibilidades de victoria.

Notas de parche de League of Legends del 15 de mayo:

Estamos buscando darle un impulso a Yuumi en su juego inicial que ayudará a los jugadores experimentados e inexpertos de Yuumi.

Regeneración de maná base – 7.5 ⇒ 10

Regeneración de maná pasiva – 30 a 160 (según el nivel) ⇒ 40 a 160 (según el nivel)

Escudo pasivo – 50/55/60/70/80/90/105/120/135/150/170/190/210/230/255/280/305/330 (+0.4 poder de habilidad) ⇒ 80/85/90 / 100/110/120/135/150/165/180/200/220/240/260/285/310/335/360 (+0.4 poder de habilidad)

Daño proyectil – 40/60/80/100/120/140 (+0.3 poder de habilidad) ⇒40 / 65/90/115/140/165 (+0.45 poder de habilidad)

Daño proyectil aumentado – 60/100/140/180/220/260 (+0.6 poder de habilidad) ⇒ 60/105/150/195/240/285 (+0.6 poder de poder)

Ralentización del proyectil – 30/40/50/60/70/80% ⇒ 40/48/56/64/72/80%

Duración de la ralentización – 1 / 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 segundos ⇒1.25 / 1.35 / 1.45 / 1.55 / 1.65 / 1.75 segundos

Curación mínima de Zoomies – 25/35/45/55/65 (+0.1 poder de habilidad) ⇒ 30/40/50/60/70 (+0.1 poder de habilidad)

Curación máxima de Zoomies – 50/70/90/110/130 (+0.4 poder de habilidad) ⇒60 / 80/100/120/140 (+0.4 poder de habilidad)

Capítulo final, daño de multi-hit – 40% de olas subsiguientes ⇒ 50% de olas subsiguientes