Fortnite FIFA Call of Duty League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
League of Legends • 09/10/19

Notas del parche de la versión 9.20 de League of Legends para Teamfight Tactics

Notas del parche de la versión 9.20 de League of Legends para Teamfight Tactics
Riot

Un nuevo parche ha llegado a League of Legends, y con él no solo llegan novedades al juego base, sino que también nos encontramos con nuevos ajustes en Tácticas Maestras.

Publicidad

Con la llegada de un nuevo parche al MOBA de Riot, también nos encontramos con algunas mejoras en Teamfight Tactics, el autobattler basado en los personajes de League of Legends que ha conseguido ser un éxito en sí mismo.

Aunque en esta ocasión no tenemos un personaje nuevo al que darle la bienvenida al juego, sí tenemos ciertos ajustes, mejoras y nerfeos en algunos, por lo que es importante que echéis un vistazo a las notas del parche que os dejamos a continuación.

Notas del parche 9.20 de Tácticas Maestras

Publicidad

Cambios a la subida de nivel

  • EXP para subir a nivel 5: 12 ⇒ 10
  • EXP para subir a nivel 9: 70 ⇒ 66

Probabilidades de obtención de rangos

  • Nivel 8: 15/25/35/20/5 ⇒ 15/20/35/22/8
  • Nivel 9: 10/15/33/30/12 ⇒ 10/15/30/30/15

Objetos

  • Filo mortal: empieza con 0 acumulaciones ⇒ empieza con 1 acumulación (+15 de daño de ataque)
  • Duración del efecto de Corazón de hielo: 4 s ⇒ 1 s
  • Filo infinito: 150 % de daño crítico ⇒ 125 % de daño crítico
  • Fajín de mercurio: 5 s de enfriamiento ⇒ 3 s de enfriamiento
  • Guantes de ladrón: se reduce la calidad media de la combinación de objetos
Riot Games

Publicidad

Atributos

  • Asesino
    • (3): 75 % de daño crítico y 10 % de probabilidad de crítico ⇒ 75 % de daño crítico y 5 % de probabilidad de crítico
  • Guardián - Armadura adicional: 35 ⇒ 45
  • Pistolero: 1/2/3 disparos adicionales ⇒ 1/2/4 disparos adicionales
  • Caballero: 15/35/65 ⇒ 15/35/60
  • Salvaje: 12 % de velocidad de ataque por acumulación ⇒ 10 % de velocidad de ataque por acumulación

Campeones

  • Armadura de Aatrox: 25 ⇒ 35
  • Velocidad de ataque de Akali: 0,85 ⇒ 0,8
  • Vida de Fiora: 400 ⇒ 450
  • Daño de ataque de Gangplank: 55 ⇒ 60
  • Velocidad de ataque de la habilidad de Kai'Sa: 30 %/60 %/90 % ⇒ 50 %/75 %/100 %
  • Escudo de Kai'Sa: 300/600/900 ⇒ 400/700/1000
  • Vida de Leona: 750 ⇒ 800
  • Habilidad de Lucian: 100/225/350 ⇒ 125/250/375
  • Vida de Poppy: 800 ⇒ 700
  • Velocidad de ataque de Volibear: 0,6 ⇒ 0,65