Notas del parche del 3 de junio de Teamfight Tactics
Riot Games ha lanzado un pequeño parche para Teamfight Tactics, el nuevo modo de League of Legends que nivela un poco algunos aspectos del juego y soluciona algunos problemas.
Los cambios más importantes de Teamfight Tactics llegarán junto a los parches más grandes de League of Legends, tal y como han confirmado desde Riot Games. Sin embargo, si recibirá algunos ajustes gracias a pequeños parches de vez en cuando.
El último parche no es demasiado largo, pero sí soluciona uno de los aspectos más desequilibrados del juego.
En el Reino de Pruebas ha habido muchísimos más cambios
Nerfeo a Pyke por ser demasiado dominante
Pyke es uno de los campeones estrellas de Teamfight Tactics, pues además de ser asesino, cuenta con una definitiva capaz de aturdir a 4 o 5 enemigos de una sola vez. Si a esto le sumamos algún que otro objeto (como una Lanza de Shojin), estamos hablando de un personaje muy desequilibrado.
Sin embargo, esto acaba con este parche, pues se reduce el tiempo del aturdimiento, además de corregir un bug con la Lanza de Shojin. El otro cambio tiene que ver con los yordles, que podrían empezar a verse más a partir de ahora.
No ha sido un parche demasiado grande
Notas del parche del 3 de julio:
Campeones
Pyke
Duración del aturdimiento: 2.5/3/3.5 -> 2/2.5/3
Sinergías
Yordle
Probabilidad de esquivar: 20/50% -> 25/60%
Objetos
Lanza de Shojin
Se ha solucionado un bug que hacía que la lanza siguiese dando un 20% de mana con cada golpe.
Mana por golpe: 20% -> 15%
Estos ajustes deberían equilibrar un poco el juego, aunque estamos bastante seguros de que seguiremos viendo a Pyke en la gran mayoría de composiciones.