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League of Legends • 19/06/19

Primeros nerfeos de campeones en Teamfight Tactics

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Primeros nerfeos de campeones en Teamfight Tactics

Un desarrollador de Riot ha revelado los primeros cambios en el equilibrio que se producen en su nuevo juego League of Legends Teamfight Tactics.

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Teamfight Tactics es la reciente entrada de Riot Games en el género autobattler, que ha empezado a estar de moda, especialmente con Auto Chess, que comenzó su vida como un mod DotA 2 y ahora se ha lanzado como un juego independiente.

Teamfight Tactics, basado en League of Legends, se lanzó al PBE de LoL el pasado 18 de junio, pero el juego ya está listo para su primera actualización.

El desarrollador August 'Riot August' Browning reveló una serie de cambios que se avecinan para el nuevo modo de juego que se espera que lleguen a nosotros el próximo 25 de junio.

Riot Games

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En busca del equilibrio

Los cambios más significativos son los cambios en Blitzcrank, que está recibiendo mejoras en su daño, velocidad de misiles y velocidad de gancho, mientras que Gangplank también está recibiendo una mejora de daño. Darius y Graves sufrirán nerfeos menores, mientras que Mordekaiser y Volibear están recibiendo ajustes más neutrales.

También se señala que, si bien Riot aún no aplica nerfeos para Draven, pues pretenden que sea un "DPS de primer nivel", lo están monitoreando en caso de que se vuelva demasiado dominante.

Riot August

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August también destacó que, a diferencia de League of Legends, en el que, idealmente al menos, todos los campeones deberían ser capaces de tener un impacto similar en el contexto de su rol y con las circunstancias adecuadas, en Teamfight Tactics hay más diferencias en el poder.

Se pretende que algunos campeones sean débiles, mientras que otros deberían ser más fuertes, lo que da como resultado una jerarquía de poder más clara que no es solo un producto de meta o enfrentamientos.

Teamfight Tactics actualmente solo está disponible en el PBE de League of Legends, pero se espera que se lance definitivamente junto con el parche LoL 9.13 el 25 de junio. A pesar de ser esencialmente un juego completamente separado, Teamfight Tactics se implementará como un modo en League of Legends, por lo que los jugadores de LoL tendrán acceso de inmediato sin necesidad de descargar un nuevo cliente.

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