Cambios a campeones del Parche 10.23 de League of Legends hasta la fecha

Tahm Kench con el logo de League of Legends

A martes 3 de noviembre de 2020, tan solo 8 días nos separan de la actualización 10.23 de League of Legends, la que marcará el cambio de temporada. Como cada año, tendremos una pequeña pretemporada antes de que acabe el año, y Riot ya ha mostrado un gran número de cambios. Estas son las notas hasta el momento.

Los planes de Riot Games para su juego estrella son de dominio público desde hace semanas. El rework completo de los objetos para dar paso al nuevo sistema de objetos míticos y legendarios, el cambio de la reducción de enfriamiento a Ability Haste y numerosos cambios en la jungla son las principales novedades que veremos en la temporada 11.

Como es lógico, todas estas modificaciones no serán gratis para los campeones, que tendrán que ser ajustados para asegurar el equilibrio del meta. Estos son los cambios que, hasta el momento, ha introducido Riot Games en el PBE.

Skin amumu halloween league of legends parche
No estés triste, pequeño Amumu, podrás volver a jugar rankeds muy pronto.

Los cambios planeados para la versión 10.23 de League of Legends

CAMPEONES

Anivia

  • El coste de maná de la Q se reduce: 80/90/100/110/120 ⇒ 60/70/80/90/100.
  • El coste inicial de la R se reduce: 75 (+40/50/60 por segundo) ⇒ 60 (+40/50/60 por segundo).

Caitlyn

  • Los tiros a la cabeza de su pasiva ganan un 25% menos de daño adicional por probabilidad de crítico.

Cassiopeia

  • El coste de maná de la E disminuye: 50 ⇒ 50/45/40/35/30.

Ekko

  • El maná base aumenta: 280 ⇒ 330.
  • La regeneración de maná base aumenta: 7 ⇒ 8.

Elise

  • La Q de su forma de araña ahora aplica efectos de impacto.

Fizz

  • El maná base aumenta: 317 ⇒ 400.
  • La regeneración base de maná aumenta: 6 ⇒ 7.

Jhin

  • La reducción del daño crítico de su pasiva pasa de : 25% (150% del daño crítico) ⇒ 14% (150% del daño crítico en el PBE).
  • El bonus de daño de ataque que recibe por probabilidad de crítico se reduce de 4% de daño de ataque por cada 10% de crítico a 3% de daño de ataque por dada 10% de crítico.

Katarina

  • La pasiva aplica ahora efectos de impactos a todos los enemigos golpeados.
  • La E aplica ahora efectos de impacto.
  • El daño de su R se reparte entre daño mágico (base + escalado de AP) y daño físico (daño de ataque + ratio de velocidad de ataque). Ahora también aplica efectos de impacto a todas las unidades alcanzadas, pero reducido al 33%.

Kayle

  • La velocidad de ataque por cada acumulación de Ferviente cambia de: 6% (30% con cinco acumulaciones) ⇒ 6% + 2%/100 poder de habilidad (30% + 10%/100 poder de habilidad con cinco acumulaciones).

Ornn

  • Todos los objetos míticos se pueden mejorar con Ornn. Ornn solo puede mejorar objetos míticos, pero estas mejoras están valoradas en unos 1.000 de oro en estadísticas.

Senna

  • Estadísticas de la pasiva:
    • Ratio de velocidad de ataque aumentado: 0.2 ⇒ 0.32.
    • Velocidad de ataque por nivel aumentada: 4% ⇒2.5%
    • Reducción del daño crítico reducido: 35% (130% daño crítico) ⇒ 14% (150% daño crítico en el PBE).
    • Probabilidad de crítico por cada 20 almas reducida: 15% ⇒ 10%
    • Conversión de probabilidad de crítico en robo de vida aumentada: 35% ⇒ 50%
  • La velocidad de movimiento de la E: 20% ⇒ 20% (+3%/100 poder de habilidad).
  • El ratio de poder de habilidad de la R aumentado: 0.5 ⇒ 0.8.

Sylas

  • El maná base aumenta: 280 ⇒ 350.

Tryndamere

  • La probabilidad de crítico por cada acumulación de la Furia de la pasiva cambia: 0.35-0.5 ⇒ 0.3-0.6.

Twisted Fate

  • El maná por nivel aumenta 19 ⇒ 29.

Viktor

Volibear

  • La velocidad de ataque de la pasiva tiene ahora un escalado de 4%/100 poder de habilidad por acumulación.
  • La velocidad de movimiento de la Q tiene ahora un escalado de 3%/100 poder de habilidad (el doble cuando se corre en dirección a campeones enemigos).
  • El enfriamiento de la E se reduce: 15 ⇒ 15-11.
  • Él límite de daño contra esbirros y monstruos de la E aumenta: 150/250/350/450/550 ⇒ 150/300/450/600/700.

Yasuo

  • El bonus de probabilidad de crítico de su pasiva aumenta: 100% ⇒ 150%
  • La reducción del daño crítico de su pasiva aumenta: 10% ⇒ 15%

Yone

  • El bonus de probabilidad de crítico de su pasiva aumenta: 100% ⇒ 150%
  • La reducción del daño crítico de su pasiva aumenta: 10% ⇒ 15%

Zilean

  • El maná por nivel aumenta: 19 ⇒ 29.

Zoe

  • Su W no funciona con las activas de los objetos míticos por ahora.

Maná por nivel cambiado

Todos estos campeones recibirán un aumento de 20 de maná por nivel:

  • Camille
  • Corki
  • Darius
  • Fiora
  • Hecarim
  • Gangplank
  • Illaoi
  • Irelia
  • Jax
  • Kayn
  • Nasus
  • Olaf
  • Skarner
  • Udyr
  • Vi
  • Warwick
  • Xin Zhao
  • Yorick