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League of Legends • 03/07/19

Un bug de Elise en Teamfight Tactics convierte a las arañas en enemigos

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Un bug de Elise en Teamfight Tactics convierte a las arañas en enemigos
Riot Games

Scarra, streamer de League of Legends, encontró un error ridículo en Teamfight Tactics que provoca una situación algo extraña.

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El error comenzó cuando Scarra vendió dos unidades mientras su equipo estaba en combate con un oponente, lo que de alguna manera resultó en que su Varus, que había estado en el campo en ese momento, era transportado al banco, pero seguía disparando al enemigo.

No está claro qué hubiera pasado si Varus hubiera sido el objetivo de un campeón enemigo, si, por ejemplo, hubiera sido invulnerable a los daños debidos a su posición, porque poco después ocurrió un bug mayor.

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El error de las arañas

Cuando terminó el combate, Elise de Scarra había muerto, pero las arañas que libera todavía estaban vivas. Después de reiniciar el tablero, una de esas arañas había sido colocada en el banco de Scarra como si fuera una unidad campeona.

Scarra decidió intentar vender la araña, pero en lugar de ser recompensado con un poco de oro, le cobraron 2 de oro por el intento, y la araña ni siquiera desapareció. Peor aún, al pasar a la siguiente ronda, la araña se había convertido en una araña enemiga que no podía vender.

Esto significaba que la araña parecía estar ocupando permanentemente un lugar en el banco de Scarra, espacio que puede ser enormemente valioso a medida que el juego avanza y los jugadores intentan hacer malabarismos con sus campeones existentes y mantener sus opciones abiertas al elegir nuevos campeones.

Mientras Scarra aún estaba tratando de averiguar qué hacer con este problema, empeoró: un par de rondas más tarde, otra araña apareció en su banco.

Finalmente, decidió colocar una araña como parte de su equipo, que parecía ocupar uno de los cinco espacios que tenía. Sin embargo, cuando comenzó la ronda, la araña luchó por el equipo enemigo, aunque el juego al menos llenó automáticamente a su escuadrón con otro campeón desde su banca.

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Parecía que sería el fin de los problemas, pero el juego tenía otro giro más que dar. La araña no solo reapareció en la siguiente ronda, sino que Scarra fue capaz de cambiarla por otro campeón, lo que le permitió ser capaz de elegir a seis campeones a pesar de que solo estaba en el nivel cinco.

Scarra finalmente se dio cuenta de que este aspecto del error solo le permitía aumentar el tamaño de su plantilla en más de su nivel real: poner a ambas crías en el campo no le permitía agregar dos campeones adicionales más allá del número que debería haber tenido. Tampoco le pudo dar ningún artículo a las arañas.

Exactamente qué circunstancias causaron que ocurriera esta secuencia de errores no está del todo claro, pero dado el gran impacto que puede tener en el juego, es de esperar que Riot dé prioridad a su tratamiento tan pronto como sea posible.