League of Legends

Un error de Pyke, que rompe el juego, cura completamente al support de LoL con sólo una Q

by Francisco Garcia
Riot Games

Compartir


Tras la actualización del parche 10.9 se ha encontrado un fallo en Pyke que permite al campeón de League of Legends curarse con una sola Q.

El código Spaghetti es algo con lo que todos los jugadores de League of Legends están familiarizados. Arreglar una cosa en el juego puede hacer que aparezcan miles de fallos más. Aunque la mayoría de ellos son inofensivos, algunos de ellos son muy abusivos.

Desde el parche 10.9, ha aparecido un nuevo fallo que afecta a Pyke y que le permite curarse en grandes cantidades. No involucra a su pasiva como se podría pensar, sino que aumenta su Q, y podría ser lo suficientemente grande como para obligar a Riot a desactivarlo.

Riot Games
Riot Games
Una nueva fallo de Pyke está siendo abusada por los jugadores de LoL.

El fallo sólo funciona bajo condiciones bastante específicas, pero pueden ser fácilmente replicadas. En primer lugar, hay que tener la reverberación y la runa de banda de maná. Luego, hay que comprar un catalizador.

Publicidad

No es la construcción más meta de Pyke que existe, pero esta combinación permite al support curarse completamente con su Q debido a una extraña interacción entre el objeto y las runas.

Una Q totalmente cargada, no sólo un toque rápido, hará que tanto la reverberación como la banda se produzcan al mismo tiempo, y romperá la forma en que la pasiva del catalizador restaura la salud.

https://www.youtube.com/watch?v=D4StvN3RPHc

En lugar de recuperar un poco de salud, Pyke obtendrá más de 1000 puntos de salud. Dado que revitalizar es una runa popular en Pyke, esto puede producirse en la situación correcta.

Publicidad

Como demostró el famoso buscador de bugs de LoL, Vandiril, esto puede salvar a más de uno. Casi no hay contraataque ya que el prender u otras heridas graves solo detendrán una parte de la curación masiva.

Sin embargo, al escribir esto, sólo se puede usar un par de veces un juego. Dado que la banda de mana deja de activarse después de diez cargas.