Un jugador de League of Legends ha tenido una fantástica idea para las pantallas de carga. La idea es simple: ayudar a los jugadores a entender las habilidades de su campeón.
Las pantallas de carga han evolucionado bastante desde el lanzamiento de LoL. Han sufrido varios lavados de cara en los últimos años, y la información que dan también lo ha hecho.
Desde pequeñas perlas de la historia del juego hasta consejos, muestran información interesante. Sin embargo, acaban siendo algo repetitivas y aburridas cuando hemos jugado unas cuantas partidas.
Cómo mejorar las pantallas de carga de League of Legends
El usuario de Reddit ‘Maluber’ ha tenido una genial idea para ayudar a los jugadores, independientemente de su habilidad. En lugar de dar datos repetitivos, el usuario quiere que se transforme la pantalla de carga. La nueva pantalla de carga tendrá que dar información importante sobre la partida.
«Si se añaden las habilidades de los campeones en estas pantallas, se mejoraría mucho la experiencia de los jugadores. Ahora, podrán saber a qué se enfrentan. Hace un tiempo hicieron las pantallas de carga interactivas. El siguiente paso lógico es mostrar las habilidades de cada campeón. Podrías clickar sobre el personaje y saber qué hacen sus habilidades. Debería ser una sola línea de texto que describa lo que hace la habilidad».
Esto podría ayudar a la gente que lleva un tiempo sin jugar y a los nuevos jugadores. Además, sería muy útil cuando salga un personaje, pues así la comunidad podría entender su kit de habilidades rápidamente.
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El diseñador de sistemas de Riot Daniel Leaver ‘Rovent’ ve mucho potencial en la idea. Según comentó en Reddit «Es una gran idea. Estoy tomando nota para presentarlo como si fuese mío en alguna reunión. OJALÁ ESTUVIESE DE BROMA».
Esta característica solía estar disponible en el cliente, pero únicamente durante la selección de campeones. Integrarlo en las pantallas de carga sería realmente útil para toda la comunidad. De momento, habrá que ver si Riot ha tomado nota sobre la idea del usuario de Reddit.
Riot ha confirmado que el parche 11.2 de League of Legends llegará según lo programado , solo un día más tarde de lo habitual , y tenemos todas las notas del parche de LoL, cambios de equilibrio y más para que los jugadores puedan explorar antes de que llegue.
Hay muchos cambios, buffs y nerfeos preparados para el parche 11.2 de League of Legends. Pero lo que más entusiasma a los fans es la llegada de Viego, el Rey Arruinado, que supone el campeón número 154.
Viego ahora está listo para llegar en el parche 11.2, después de bastante espera.
La actualización del jueves también, como se mencionó, ofrecerá una serie de cambios para campeones, elementos e incluso runas que han estado un poco por encima o por debajo del poder en la temporada 11 hasta ahora.
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Aquí están todos los detalles sobre el parche 11.2 de LoL, que llegará (un poco tarde) esta semana.
¿Cuándo llegará el parche 11.2 de League?
Se espera que la primera actualización de League of Legends del año nuevo se lance este miércoles 20 de enero. Comenzará en Oceanía a las 10 a. M. AEST y se lanzará en todas las regiones a las 8 a. M. Desde allí.
Los jugadores pueden esperar algunas horas de inactividad. El emparejamiento y el acceso a los servidores de LoL se desactivarán unas tres horas antes de que se implemente el parche. Esto será alrededor de las 6 am PT del 6 de enero para los jugadores de NA y las 6 am GMT para los jugadores de la UE.
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Notas iniciales del parche 11.2 de LoL
Llega Viego para el parche 11.2 de LoL
Hay un gran lanzamiento nuevo en camino esta semana: Viego, the Ruined King, finalmente llega en el parche 11.2 de LoL. Ha estado disponible para probar en el PBE durante una semana más o menos, y el jungler ya está tomando a los jugadores por sorpresa.
Con un equipo de pseudo-asesino, será una gran amenaza. Acechando en las sombras y controlando la magia que mina las Islas de la Sombra, puedes esperar que Viego arruine por completo a los equipos enemigos.
Aatrox y Olaf encabezan la lista de nerfeos del parche 11.2 de LoL
El diseñador principal del juego, Mark ‘Scruffy’ Yetter, describió los cambios que los jugadores pueden esperar en el parche 11.2 de LoL en un tweet el 7 de enero. Los cambios más importantes fueron los encontrados en la curación. A pesar de las ventajas de las heridas graves, los tanques de drenaje siguen diezmando el meta.
Riot también está buscando una reducción de curación genérica en todos los ámbitos, especialmente la runa de dominación Ravenous Hunter.
Riot tiene como objetivo «ampliar» las rutas de construcción de tanques
Los tanques también están recibiendo un cambio mítico. Con Sunfire Aegis aún dominando el meta, Yetter quiere abrir la opción para los tanques. Frostfire Gauntlet y Turbo Chemtank están obteniendo beneficios, actuando como opciones más baratas para Sunfire.
Parche 11.2 de League of Legends: notas completas
Campeones
Aatrox
E [nuevo] ahora amplifica World Ender (R) omnivamp a 25/30/35/40/45%.
Se ha reducido la autocuración de la R del 50/75/100% al 30/45/60%.
Akali
El costo de energía de la Q aumentó de 120-80 a 120-100.
Azir
El tiempo de reutilización de la Q disminuyó de 15-7 segundos a 14-6 segundos.
Caitlyn
El daño de ataque por nivel aumentó de 2,88 a 3,3.
Darius
La bonificación de DA de Poder noxiano pasivo se redujo de 30-230 a 20-205.
Dr. Mundo
El reembolso de salud de la Q al golpear aumentó de 40% a 50%, el reembolso de salud al matar aumentó de 80% a 100%
El costo de vida de la E se redujo de 25-65 a 20-60, el daño aumentó del 3-5% del HP máximo al 4-6%
La curación de la R aumentó del 50-100% del HP máximo al 50-110%
Elise
El daño de la Q se redujo de 70-230 a 70-210.
LeBlanc
La salud por nivel aumentó de 92 a 97.
El costo de maná de la Q se redujo de 50-90 a 50-70.
Maokai
El costo de maná de la E aumentó de 60-80 a 60-100, la tasa de AP de daño se redujo de 1% a 0.8%
Nocturno
El tiempo de reutilización de la Q se redujo de 10 segundos a 8.
El tiempo de reutilización de la R se redujo de 150-100 segundos a 140-90.
Nunu
Velocidad de movimiento reducida de 345 a 340.
HP base reducido de 580 a 540.
Olaf
El robo de vida de la W aumentó de 14-22% a 16-24%, la amplificación de curación se redujo de 0-50% a 0-33%.
Senna
La tasa de velocidad de ataque aumentó del 20% al 30%.
La probabilidad de aparición pasiva de ghoul sin matar aumentó del 22% al 28%, el oro de los ghouls aumentó de 3 a 8.
Las proporciones de curación de la Q aumentaron de 40% AD / 25% AP a 50% AD / 40% AP.
Shaco
El daño base de la pasiva aumentó de 10-25 a 20-35.
Soraka
La restauración de salud de la Q aumentó de 50-90 a 50-110.
La salud aumentó de 80-220 (60% AP) a 90-230 (70% AP).
Rodar
La tasa de daño adicional de Q aumentó del 10-50% de DA total al 15-55%.
La velocidad de ataque de la W aumentó del 20-100% al 30-110%.
Varus
El maná por nivel aumentó de 33 a 40.
El tiempo de reutilización de la R disminuyó de 120-60 segundos a 100-60.
Artículos en el parche 11.2 de League of Legends
Espada de cadena Chempunk
Costo reducido de 2700 a 2600
Salud reducida de 200 a 150
Atracador de esencia
La restauración de maná cambió de un 3% de maná máximo a un 40% de DA base y un 16% de DA adicional.
Guantelete de fuego helado
Costo reducido de 3200 a 2800
Nueva ruta de construcción: Ceniza de Bami + Manto nulo-mágico + Armadura de tela + 850g
La celeridad de habilidad aumentó de 15 a 20
Armadura reducida de 50 a 25
Galeforce
El tiempo de reutilización de Cloudburst aumentó de 60 segundos a 90
Placa de piedra de gárgola
La bonificación de resistencia de fortalecimiento aumentó del 3% (máximo 15%) al 5% (máximo 25%)
Cinturón Cohete Hextech
Aumento de la velocidad de movimiento reducido del 50% durante 2 segundos al 30% durante 1,5 segundos.
Mandato Imperial
El temporizador de enfriamiento cambió de proceso de aliado a aplicación inicial de CC.
Asesino de Kraken
Proc ahora respeta modificadores de impacto reducidos
bailarín fantasma
El costo aumentó de 2500 a 2600.
La velocidad de ataque aumentó del 40% al 45%.
Huracán de Runaan
El costo aumentó de 2500 a 2600.
La velocidad de ataque aumentó del 40% al 45%.
Colmillo de serpiente
Costo reducido de 2800 a 2600
AD reducido de 60 a 55
La canción de batalla de Shurelya
Nueva ruta de construcción: Kindlegem + Bandleglass Mirror + 750g
Salud reducida de 350 a 200
La estadística de velocidad de movimiento del 5% cambió a 40 de poder de habilidad.
La regeneración de maná base aumentó del 50% al 100%
Égida de fuego solar
La pasiva mítica cambió de 5 celeridad de habilidades a 5% de tenacidad y resistencia lenta.
Turbo Chemtank
Costo reducido de 3200 a 2800
Nueva ruta de construcción: Ceniza de Bami + Manto nulo-mágico + Armadura de tela + 850g
La celeridad de habilidades aumentó de 15 a 20
Resistencia mágica reducida de 50 a 25
Pasiva mítica cambiada de 5% de tenacidad y resistencia lenta a 5 de celeridad de habilidades.
Glaive Umbral
Costo reducido de 2800 a 2600
Nueva ruta de construcción: Dirk dentado + Espada larga + Espada larga + 800g
AD reducido de 55 a 50
Runas
Cazador voraz
Omnivamp se redujo de [1% + 2% por acumulación] a [1% + 1,7% por acumulación].
Hasta aquí lo que sabemos del parche 11.2 de League of Legends. Esperamos que pronto podamos disfrutar de las novedades.