Legends of Runeterra

Legends of Runeterra recibe una modesta recepción en su regreso a Twitch

por María Pastoriza
Riot Games

Compartir


El juego de cartas en línea de Riot Games, Legends of Runeterra, comenzó su beta abierta la semana pasada, pero a diferencia de su demostración inicial en octubre de 2019, el regreso del juego a Twitch no ha atraído a una audiencia notable en la plataforma.

Las 1.95 millones de horas de LoR vistos en los últimos tres días son bajos hasta el punto de que el juego no fue una de las 10 principales categorías de contenido en Twitch durante el fin de semana, según los datos de Stream Hatchet.

El juego ha sido superado en términos de horas vistas por una multitud de títulos, incluidos League of Legends, Dota 2, Escape from Tarkov, CS: GO, World of Warcraft, PUBG, Fortnite e incluso FIFA.

Publicidad

Las principales competiciones de esports de League of Legends, la LCS y la LEC, comenzaron sus Spring Splits este fin de semana. Son dos de las ligas más populares en los deportes electrónicos. Y con Riot también como desarrollador de League of Legends, tendría sentido que parte de la audiencia potencial de Legends of Runeterra se haya sentido atraída por la acción de la LCS y la LEC este fin de semana.

Publicidad

Riot Games
Riot Games

¿Qué ha fallado con Legends of Runeterra en Twitch?

Sin embargo, eso no detuvo al juego de cartas en el otoño. A pesar de que una demostración del juego estaba disponible justo en el medio del Campeonato Mundial de la Liga de Leyendas, el juego fue uno de los tres títulos más vistos en Twitch durante la semana en que estuvo disponible.

Los 9,74 millones de horas de LoR vistos del 14 al 20 de octubre se vieron impulsados ​​por el hecho de que muchos streamers recibieron el código para poder jugar.

Publicidad

Dado que esta versión beta abierta está más disponible para todos los jugadores, no ha sido tan necesario que las personas vean streamers para obtener acceso al juego, y aquellos que quieran conocer el juego pueden simplemente jugar en lugar de solo mirar a un streamer.

Publicidad