Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Negocios • 30/05/18

Hector Calvo anunciado como nuevo Director General de ESL España

Shares
Hector Calvo anunciado como nuevo Director General de ESL España

La ESL ha anunciado a Hector Calvo, fundador de Karont3, como nuevo Director General de ESL España y Latinoamérica sustituyendo a Manuel Moreno.

ESL, una de las compañías de deportes electrónicos más grandes del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, ha anunciado a Hector la incorporación de Héctor Calvo como nuevo Director General para ESL España y Latinoamérica.

Publicidad

Desde enero Hector Calvo ha sido una de las piezas fundamentales en el liderazgo de la reestructuración de la compañía y ahora sustituirá a Manuel Montero como máximo responsable de ESL España

La intención principal de ESL es unificar bajo su liderazgo todas las actividades de la compañía dentro de los territorios hispanohablantes con el fin de ofrecer a los socios y seguidores de la empresa una apuesta más solida dentro de un mercado global.

Publicidad

Hector Calvo ha hecho las siguientes declaraciones sobre el anuncio:

Desde ESL consideramos los territorios hispanohablantes como una pieza clave dentro de nuestra estrategia global actual. Desde enero he trabajado junto a Sebastian Radu, reconocido impulsor de los esports a nivel global, en esta nueva estructura. Personalmente, me hace mucha ilusión afrontar esta nueva realidad que nos permitirá proponer una mejor oferta competitiva y de contenidos para los jugadores, equipos y seguidores de los esports en nuestros mercados.”

Sebastian Radu, el fundador de la compañía en España y que lideró inicialmente la apuesta por la expansión Latioamericana ha afirmado que “Desde su incorporación, Héctor ha sido siempre una garantía de fiabilidad para la compañía, llevando ESL a nuevas cotas de éxito dentro del ecosistema latinoamericano de esports. Por este motivo, no podemos imaginar una persona mejor preparada que él para guiar de forma efectiva a la compañía.” 

La industria de los esports en los mercados hispanohablantes está viviendo uno de sus momentos con más potencial. En la actualidad, las regiones hispanohablantes superan los 40 millones de audiencia y un crecimiento a nivel de negocio sin precedentes así que no es de extrañar que empresas como ESL o LVP apuesten cada vez más por este mercado.

Leer más sobre:
ESL