Call of Duty Fortnite League of Legends FIFA Más Esports Entretenimiento Dexerto TV Contacto
 
Archive • 11/01/18

Overwatch League ve una gran audiencia en su primer día

El primer día de la tan esperada Overwatch League fue un gran éxito en términos de audiencia en la plataforma de transmisión Twitch. Los fans han estado esperando el inicio de la Overwatch League más de un año y el 10 de enero de 2018 finalmente llegó a nuestras pantallas. La inversión de Blizzard en su último título de deportes no dejó dudas a nadie sobre su compromiso con el juego, pero muchos se preguntaban si su creencia en el potencial de la liga estaba fuera de lugar. Sin embargo, la primera noche de competición eliminó una serie de dudas de la mente de las personas, ya que la OWL se produjo en una retransmisión pulida prácticamente sin fallos. A pesar de que los primeros dos partidos fueron rápidos 4-0, la acción aún fue agradable desde el punto de vista de los espectadores y el partido final de la noche entre Dallas Fuel y Seoul Dynasty fue entregado en todos los aspectos. Sin embargo, la medida de éxito más importante para cualquier retransmisión es la audiencia. Ben Goldhaber llevó a Twitter para afirmar que el primer día de competición había llegado a más de 415,000 espectadores: Con la Overwatch League siendo transmitida en momentos que harán virtualmente imposible que los fans europeos vean en vivo, Blizzard y Twitch pueden esperar ver que estas cifras se disparen aún más con los espectadores de VOD. Por supuesto, también es posible que las impresionantes cifras de audiencia para el primer día de la liga exagerada no sean indicativas de lo que se espera unas pocas semanas después. Si la OWL puede romper regularmente entre 150,000 y 200,000 espectadores durante la primera temporada, seguramente será considerada como una de las historias de éxito más grandes en los deportes electrónicos modernos. No te pierdas nada sobre la Overwatch League gracias a nuestro hub de información.