Call of Duty Fortnite League of Legends FIFA Más Esports Entretenimiento Dexerto TV Contacto
 
Archive • 12/01/18

The G-Lab se convierte en el patrocinador principal de GA Esports

GA Esports cambia su identidad a The G-Lab Addicts a raíz del nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de periféricos The G-Lab

El club español GA Esports está apostando fuerte en los esports, especialmente en Call of Duty. Recientemente informamos del viaje de su squad Future a Francia, para competir en el primer evento del European Challenger Championship de SFCO, siendo hasta el momento la única representación española.

Este 12 de enero GA anunció la renovación del acuerdo de patrocinio con The G-Lab, empresa dedicada a la creación y distribución de todo tipo de periféricos, enfocados a la mejora y progresión del jugador.

The G-Lab se convierte en el patrocinador principal de GA Esports, dando lugar a una nueva identidad para el club: The G-Lab Addicts. El acuerdo contempla una fuerte inversión, permitiendo futuras incorporaciones tanto de equipos deportivos como de staff técnico. Además, se realizarán torneos con productos de la marca como premios.

No es primera vez que la empresa de periféricos invierte en un equipo de esports nacional. Ya lo hizo con Penguins, actual equipo de la Superliga Orange de League of Legends, siendo también renombrado durante el patrocinio.

Este acuerdo significa un gran paso no sólo para GA Esports sino también para la industria, que crece gracias al trabajo conjunto entre las marcas y las organizaciones.