Coca-Cola se convierte en el patrocinador oficial de la Overwatch League

A pesar de no conseguir los números deseados, la Overwatch League sigue llamando la atención de nuevos patrocinadores. En este caso, Coca-Cola pasa a convertirse en el principal.

A menos de un semana para que de comienzo la Overwatch League, Activision Blizzard Esports ha conseguido firmar un acuerdo de patrocinio exclusivo con Coca-Cola que se expandirá a todas las competiciones relacionadas con este juego. 

Este anuncio es realmente importante y demuestra el enorme poderío que tiene esta competición para llamar la atención de las marcas, las cuales no paran de intentar conseguir su espacio publicitario dentro del torneo.

Según la información emitida por The esports observer, este acuerdo tendrá una duración de tres años y tendrá validez en a todas las competiciones de Activision Blizzard Esports. 

Con este acuerdo, Coca-Cola no solo se asegura los derechos exclusivos de la competición, sino que también tendrá la posibilidad de utilizar a los veinte equipos que conforman actualmente la Overwatch League para publicidad, fines comerciales…

No es la primera vez que la Coca-Cola utiliza los deportes electrónicos para intentar llegar al público más joven, aunque es cierto que en esta ocasión se trata de un acuerdo de mayor duración y volumen. 

Sobre El Autor