Niantic agrega una muy deseada función de Pokémon Go a incursiones

María Pastoriza
Pokémon Company

¿Estás cansado de gastar pases de incursiones de Pokémon Go en lobbies vacíos? Bueno, todos los entrenadores ahora pueden alegrarse, ya que Niantic finalmente ha agregado una nueva característica a Raid Battles que solucionará esto.

Durante mucho tiempo ha habido quejas dentro de la comunidad de Pokemon Go sobre el desperdicio de pases de incursiones. Anteriormente, los Pases de incursión, ya sea un Pase de batalla premium o un Pase de incursión remota, se consumían al ingresar al lobby de Batalla de incursiones.

Esto fue particularmente frustrante en incursiones de cuatro y cinco estrellas donde, a menudo, no habría suficientes entrenadores para tener una oportunidad realista de derrotar al Jefe de incursión. Esto significaba que dr podría perder tu Pase de banda sin posibilidad de victoria.

Cambio masivo a las incursiones de Pokémon Go

Ahora, sin embargo, el Raid Pass se consumirá cuando comience el Raid. Esto se confirmó en la cuenta de Twitter de Niantic : “El pase [Raid] ahora se consumirá cuando comience la Batalla Raid en lugar de cuando te unas al lobby”.

Este es un cambio masivo y muy necesario para Pokemon Go Raid Battles. En lugar de desperdiciar pases de banda e incluso sentarse en los vestíbulos durante casi una hora a la vez sin siquiera una batalla, las batallas de banda ahora estarán mucho más pobladas.

Cambios esperados en las incursiones de Pokémon Go

Los entrenadores podrán indicar su interés en participar en una incursión sin arriesgar un pase de incursión difícil de conseguir. ¡El resultado de esto será más incursiones y menos esperas! Relativamente, es un pequeño cambio, pero en términos de satisfacción del entrenador es enorme.

El siguiente paso es una forma de indicador que muestra el interés del entrenador en una incursión particular en lugar de tener que verificar cada lobby individual. Dicho esto, la mayoría de las incursiones dependiendo de tu ubicación ahora estarán pobladas.

Debido a este cambio, incluso podría haber un escenario en el que las incursiones se vuelven demasiado fáciles de ganar. Quién sabe, Niantic puede incluso tener que hacerlas más difíciles para compensar esto.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]