Rainbow Six

Notas del parche de Rainbow Six Y5S1.2: Mejora a Ying, Nerfeo a Jager y Buck y más

by Francisco Garcia
Ubisoft

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El parche Y5S1.2 de Rainbow Six Siege está oficialmente aquí, trayendo una mezcla de mejoras y "nerfs" a diferentes operadores dentro del juego, así como arreglando algunos molestos fallos que se han encontrado en el juego.

El parche se ha desplegado tanto en el PC como en consolas la semana del 20 de abril de 2020, aportando predominantemente correcciones de equilibrio a los operadores del juego, así como anunciando algunos cambios que se producirán pronto en el conjunto de mapas.

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A continuación se muestran los principales cambios que se producirán en Rainbow Six Siege con el parche Y5S1.2.

Notas del parche Rainbow Six Siege Y5S1.2

Ubisoft
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ACTUALIZACIÓN

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Se mantiene la lista de mapas de Partida Rápida durante la Temporada 1 del Año 5, y volverá a rotar en la Temporada 2 del Año 5.

EQUILIBRIO

BUCK

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Contigo hasta el final.

  • Se han sustituido las granadas de fragmentación por minas Claymore.
  • Se ha aumentado la capacidad del cargador de la Llave Skeleton:
    • Capacidad aumentada a 5 + 1.
    • El total de balas ahora es de 25 + 1.

GOYO

Menos es más.

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  • El número de escudos Volcán se ha reducido de 3 a 2.

JÄGER

Antes era un grano en el culo.

  • Ahora es un agente con 2 de velocidad y 2 de blindaje.

MOZZIE

Sigue siendo un canijo.

  • Se ha eliminado la Super Shorty como arma secundaria.

YING

¡Luces, cámara y acción!

  • El número de dispositivos Candela ha aumentado de 3 a 4.
  • Se han sustituido las Claymore por granadas de humo.
  • Se ha aumentado el daño de la T-95 LSW de 43 a 46.

M12 (CAVEIRA)

  • Se han añadido miras holográficas Razor a su M12.

TCSG12 (KAID, GOYO)

  • Se ha añadido un cargador a la TCSG12.
  • Se ha reducido el daño del arma de 84 a 57.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • CORREGIDO: Había problemas de réplicas cuando se no destruía una barricada a la vista de todos los jugadores de la partida excepto la del tirador.
  • ARREGLADO: El botón de juego dinámico no se mostraba correctamente si la última partida había sido en una lista de evento o de descubrimientos.
  • CORREGIDO: Los jugadores atravesaban la excavadora en el exterior de la zona de obras de Oregón.
  • ARREGLADO: El juego arrancaba con DX11 cuando los jugadores elegían de forma manual el archivo ejecutable Vulkan en la carpeta de instalación de Steam.
  • CORREGIDO: Ajustes estéticos y visuales menores en el menú y en la tienda del juego.