Primero vistazo al sistema de repeticiones de Rainbow Six: Siege

Francisco García
Ubisoft

El sistema de repetición de Rainbow Six está finalmente en camino después de haber sido anunciado en el Six Invitational, y Ubisoft ha dado a los jugadores un primer vistazo a cómo funcionará en el juego.

Después de cinco años, Rainbow Six finalmente tiene un sistema de repetición. No habrá que hacer constantemente capturas de pantalla para revivir las hazañas, será tan fácil como abrir un archivo en el juego.

Aunque llegará un poco más tarde este año, los desarrolladores de Siege han dado a los jugadores un primer vistazo a cómo funcionará el sistema de repetición y qué esperar cuando finalmente se lance.

El sistema de repetición de partidas guardará las 10 partidas más recientes localmente, eliminándolas con cada nuevo parche. Aunque no hay una función de recorte como League of Legends o Overwatch actualmente implementada, parece que podría estar en camino.

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Las repeticiones de los partidos están en camino para Rainbow Six: Siege.

Todos los partidos, independientemente de la cola, aparecerán en las últimas repeticiones. Esto incluye cualquier juego personalizado, partidas rápidas, sin clasificar, clasificadas y listas de juego de arcade.

Se podrán ver las repeticiones desde todas las perspectivas, no sólo del jugador. Se podrá cambiar de enemigos, ir de un lado a otro, ver a vista de pájaro: todo lo que puede hacer el modo espectador del juego, se podrá hacer en las repeticiones.

Repeticiones en Rainbow Six: Siege

“Nuestro objetivo con la repetición de partidas es ofrecer a los jugadores una herramienta interactiva que les proporcione una cobertura y perspectiva completas de sus últimas 10 partidas”, dijo Ubisoft en una entrada de blog del 19 de mayo.

“Una vez que estés en la repetición, puedes usar las herramientas del modo Espectador para revivir tus jugadas, escudriñar los pasos en falso y analizar tu estrategia para subir de nivel”.

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Se puede volver a ver las juegos desde cualquier perspectiva.

Esta mejora es sólo el principio de las repeticiones en Siege. Ubisoft ha declarado que quieren darle al sistema “aún más funciones”.

Esto incluye el almacenamiento de archivos en línea, la posibilidad de compartir las repeticiones con otros, y la descarga de partidas oficiales además de las propias.

Se lanzará en servidores de prueba pronto, aunque no se ha revelado la fecha. El proyecto se ha retrasado un poco, pero valdrá la pena la espera.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_