El parche de TFT 10.14 presentará la reorganización de Star Guardian, cambios de Urgot, más

María Pastoriza
Riot Games

El parche TFT 10.14 está en vivo en el PBE, y se avecinan algunos cambios importantes. El trait de Star Guardian está recibiendo una revisión, mientras que Urgot también se enfrentará a la ira de Riot en la próxima actualización del autobattler.

Después de que Battlecast se mejorara en el primer parche desde la actualización de Mid-Set, el campeón más fuerte del rasgo,Urgot, recibirá un cambio muy necesario en el Parche 10.14. También en la lista de mejoras está Star Guardian, específicamente cuánto poder se invierte en el rasgo en sí.

Eso se suma a más de una docena de pequeños cambios de saldo para mantener a otros bajo control mientras Riot intenta solucionar algunos de los problemas más apremiantes.

El poder de Star Guardian cambia de rasgo a campeones

Star Guardians ha sido una composición popular para ejecutar desde el lanzamiento de TFT Galaxies, pero individualmente, algunos de los campeones han caído en picado. Más allá de Janna, que puede prosperar individualmente, el resto realmente no tiene un lugar a menos que entres en el rasgo.

Eso está cambiando en el parche 10.14, ya que Riot redistribuye el poder del rasgo hacia los campeones. Zoe, Poppy, Syndra, Neeko, Soraka y Janna están obteniendo beneficios de maná, mientras que la restauración general de maná de Star Guardian está disminuyendo. Syndra en compensación también está recibiendo un pequeño daño nerfeado para mantenerla bajo control también.

Riot Games

Urgot recibe el ajuste principal en el parche 10.14 de TFT

Urgot es uno de los campeones más controvertidos del Set 3. Desde que se agregó en la actualización de Mid-Set, los jugadores han detestado jugar contra el Protector de coste cinco debido a su ulltimate.

Sin embargo, Riot quiere que sea más justo. Si bien creen que su equilibrio está en un buen lugar, están cambiando algunas de sus mecánicas para introducir un poco más de contrajuego.

Puede encontrar la vista previa completa del parche TFT 10.14 a continuación, cortesía de Surrender @ 20. Por supuesto, todo está sujeto a cambios.

Notas iniciales del parche 10.14 en TFT

Campeones

Ashe

  • La salud aumentó de 600 a 650.
  • La velocidad de ataque aumentó de 0.8 a 0.85
  • El poder de hechizo aumentó de 200/275/550 a 200/300/600
  • La duración del aturdimiento cambió de 2/2/2 a 2/3/4

Aurelion Sol

  • El drenaje de maná se redujo del 25/15/50 al 15/10/50
  • El daño cambió de 110/150/750 a 90/150/1000

Ezreal

  • AD reducido de 60 a 50
  • El maná cambió de 50/80 a 30/80.

Fizz

  • Daño reducido de 450/600/5000 a 400/550/4000

Irelia

  • La salud aumentó de 800 a 900
  • AD aumentó de 70 a 85
  • La armadura aumentó de 35 a 50.
  • Resistencia mágica aumentada de 20 a 40
  • El hechizo AD aumentó de 175/250/500% a 225/250/500%

Janna

  • El maná cambió de 50/130 a 50/120.
  • La bonificación de velocidad de ataque se redujo de 100/150/500% a 80/125/500%

Jarvan IV

  • La salud aumentó de 650 a 700
  • AD aumentó de 50 a 55
  • El maná cambió de 50/100 a 40/80.
  • La velocidad de ataque aumentó de 65/75/85% a 75/85/95%

Jhin

  • AD aumentó de 80 a 85
  • La velocidad de ataque aumentó de 0.85 / 0.9 / 1.1 a 0.9 / 0.95 / 1.2
  • AD en el cuarto disparo aumentó de 244/344/4444% a 350/500/4444%

Jinx

  • Velocidad de ataque reducida de 0,75 a 0,7

Karma

  • El valor del escudo aumentó de 250/400/800 a 300/450/900
  • La velocidad de ataque aumentó de 50/75/125% a 70/90/150%

Mordekaiser

  • Salud de 650 a 700
  • El daño con hechizos aumentó de 50/75/125 a 75/100/200

Neeko

  • La salud aumentó de 800 a 850
  • Se ha aumentado la armadura de 45 a 50.
  • El maná cambió de 75/150 a 50/120.

Poppy

  • El maná cambió de 60/100 a 50/90.

Rakan

  • Salud de 600 a 700

Riven

  • Escudo de hechizos reducido de 225/375/1000 a 200/350/1000

Shaco

  • El maná cambió de 30/80 a 30/70.

Soraka

  • El maná cambió de 50/125 a 50/120.

Syndra

  • El maná cambió de 0/60 a 0/40
  • El daño con hechizos aumentó de 100/125/200 a 100/140/220

Urgot

  • La segmentación de hechizos cambió de más lejos en el rango de ataque a más lejos
  • El hechizo ahora golpea al primer enemigo con el que choca en lugar de golpear siempre al objetivo deseado
  • El rango de ataque cambió de 660 (3 maleficios) a 420 (2 maleficios)
  • Ejecutar ahora se puede prevenir con Ángel de la guarda
  • El tiempo para tambalearse en el enemigo ahora escala con Star Level. 1.5 segundos a 3/2/1 segundos
  • El maná cambió de 40/90 a 50/100.
  • La reducción de maná por lanzamiento cambió de 20/10/90 a 20/30/100

Vayne

  • La salud disminuyó de 550 a 500
  • AD disminuyó de 60 a 50

Vi

  • El daño con hechizos se redujo de 400/600/1200 a 350/550/1500

Viktor

  • El daño con hechizos disminuyó de 250/400/1500 a 200/325/1500

Xayah

  • La velocidad de ataque aumentó de 0.8 a 0.9

Yasuo

  • El maná cambió de 0/90 a 0/80

Zoe

  • El maná cambió de 70/100 a 40/80.

Rasgos

Celestial

  • Se ha aumentado la curación de 2 unidades del 15% al ​​20%.
  • Se ha aumentado la curación de 4 unidades del 40% al 50%.
  • Se ha aumentado la curación de 6 unidades del 99% al 150%.

Cibernético

  • Salud de 3 unidades reducida de 350 a 300
  • Salud 6 unidades reducido de 600 a 550
  • AD 6 unidades reducido de 75 a 70

Hechicero

  • Poder de hechizo de 4 unidades reducido del 45% al ​​40%
  • Se redujo el poder con hechizos de 6 unidades del 75% al ​​70%

Guardiana de las Estrellas

  • Maná 3 unidades de 25 a 15
  • Maná 6 unidades de 40 a 25
  • Maná de 9 unidades reducido de 55 a 40

Artículos

Asesino de gigantes

  • Cambiado a un aumento de daño en lugar de daño verdadero

Chispa iónica

  • Reducción de resistencia mágica reducida de 50% a 40%

Cambios en el sistema

Orbes de oro y artículos

  • Orbe azul con Neeko ahora otorga 2 monedas adicionales (ahora 2)
  • Orbe de oro con Neeko ahora otorga 2 monedas adicionales (ahora 5)

Cambios de posición final

Los jugadores eliminados en la misma ronda terminarán en orden de:

  • Total de salud menos negativo
  • Si está empatado, la mayoría de la salud en la ronda antes de la eliminación
  • Si se empata, la clasificación final se determinará al azar.

Corrección de errores

  • La ralentización de Ekko ahora se muestra como un porcentaje en lugar de un decimal en su información sobre herramientas.
  • Los campeones atraídos por el Pasaje temporal de Thresh ya no se pueden usar para lanzar otras unidades.
  • Los ataques de daño adicional de Vayne durante la Hora Final ahora pueden activar adecuadamente Blademaster
  • Las unidades transformadas por Lulu ya no saltarán mientras están aturdidas
  • Se solucionó un problema por el cual Shaco ocasionalmente no podía recibir acumulaciones de Estrella Oscura si se ocultaba cuando un aliado muere
  • Aurelion Sol ya no puede lanzar cohetes mientras Urgot lo enrolla

Noticia actualizada en 6 de julio a las 14:30 hora peninsular española.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]