El rasgo Hextech de Teamfight Tactics recibe cambios en el PBE
Riot GamesYa se han realizado cambios significativos en el nuevo rasgo ‘Hextech’ de Riot anuncia un cambio de emparejamiento en Teamfight Tactics para crear partidas más justas
El rasgo Hextech está diseñado para contrarrestar las composiciones que dependen en gran medida de los objetos, especialmente aquellos que utilizan uno o dos campeones como carga principal equipados con objetos que los convierten en una fuerza devastadora individualmente.
Cambios de rasgo
Inicialmente, el rasgo Hextech provocó que dos o cuatro elementos enemigos aleatorios (dependiendo del número de campeones Hextech en el tablero) fueran desactivados al comienzo del combate, pero esto ya se ha ajustado significativamente.
Primero, el rasgo se cambió para que el equipo dispare una ‘bomba de pulso’ que inhabilitaría los elementos cercanos durante cinco segundos en el nivel uno y 15 segundos en el nivel dos. Esto ahora se ha cambiado nuevamente, a 8 segundos planos en ambos niveles, con la diferencia en el tamaño del área afectada. La bomba de pulso apunta a un campeón enemigo aleatorio con al menos un elemento.
La desactivación de ocho segundos ahora debería significar que los campeones golpeados por él tienen la posibilidad de sobrevivir el tiempo suficiente para que sus elementos vuelvan a estar disponibles, mientras que aún son lo suficientemente largos como para tener un impacto claro si las unidades correctas se ven afectadas.
Ha habido una respuesta variada a la idea del bonus Hextech en general, y algunos jugadores afirman que la aleatoriedad de los campeones a los que afecta el rasgo crea una experiencia potencialmente frustrante en ambos lados, dependiendo de dónde aterrice la bomba de pulso.
Los nuevos campeones con el rasgo Hextech se lanzarán con el parche 9.16, que está programado para el 14 de agosto, pero parece que Riot podría no haber terminado de hacer ajustes a la bonificación mientras tanto.