Teamfight Tactics

Notas de la versión 10.15 de Teamfight Tactics

by María Pastoriza
Riot Games

Compartir


En Teamfight Tactics también tenemos una nueva versión, la 10.15, que mejora a algunos personajes, elimina el Neekoverso y nos trae una nueva Galaxia.

Una nueva versión llega a Teamfight Tactics con el parche 10.15. Tenemos una nueva galaxia que sustituye al Neekoverso, un nerfeo a los Celestiales y más equilibrio entre los campeones.

Advertisement

Cambios de la versión 10.15 de Teamfight Tactics

SISTEMAS

Galaxias

  • Nueva galaxia: Planeta del saqueo. Todas las unidades tienen posibilidades de dejar caer una moneda al morir, especialmente las primeras.
  • Se ha eliminado del juego el Neekoverso.
  • Se ha ajustado la galaxia Armería galáctica. Ahora todos los jugadores obtienen los mismos 3 componentes de objetos, en lugar de 2 objetos completos.

ATRIBUTOS

  • Celestial: 20/45/150 ⇒ 15/45/150.

Riot Games
Riot Games
Los platos fuertes de la versión 10.15

EQUILIBRIO DE LOS CAMPEONES

Campeones de rango 1

  • Duración de la ceguera de Granada de humo de Graves: 2/3/5 ⇒ 3/4/6.
  • Velocidad de ataque adicional de Estandarte eterno de Jarvan: 75/85/95 % ⇒ 50/60/75 %.

Campeones de rango 2

  • Vida de Darius: 750 ⇒ 800.
  • Maná total de Darius: 60 ⇒ 50.
  • Maná total de Lucian: 0/35 ⇒ 0/30.
  • Daño de Persecución implacable de Lucian: 150/200/375 ⇒ 175/250/550.
  • Vida de Rakan: 700 ⇒ 650.

Campeones de rango 3

  • Maná inicial de Ashe: 50 ⇒ 40.
  • Armadura de Maestro Yi: 30 ⇒ 50.
  • Resistencia mágica de Maestro Yi: 20 ⇒ 35.
  • Maná inicial/total de Neeko: 25/100 ⇒ 35/110.
  • Daño de ataque de Vayne: 50 ⇒ 55.

Campeones de rango 4

  • Daño del cuarto disparo de Jhin: 350/500/4444 % ⇒ 344/444/4444 %.
  • Velocidad de ataque de Jinx tras el primer asesinato o asistencia: 50/70/100 % ⇒ 50/75/125 %.
  • Curación de Plegaria de Soraka: 375/550/20 000 ⇒ 325/500/20 000.
  • Maná total de Viktor: 70 ⇒ 60.

Campeones de rango 5

  • Maná inicial/total de Janna: 30/100 ⇒ 20/100.
  • Vida de Xerath: 750 ⇒ 700.
  • Maná inicial de Xerath: 30 ⇒ 20.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Ahora, Horror inenarrable de Nocturne interactúa de forma adecuada con Fajín de mercurio (no causa miedo al objetivo, pero sí inflige daño).
  • Ahora, el historial de partidas debería volver a mostrar los objetos de todos, en vez de solo los del primer puesto. Si acabáis en octavo lugar, también merecéis un historial de partidas adecuado.
  • Ha vuelto la demora al final de cada ronda, para que tengáis tiempo de recoger cosas.
  • Ahora, los desempates deberían calcularse correctamente si alguien llega a la prórroga.