Teamfight Tactics

Notas de la versión 10.5 de Teamfight Tactics

by María Pastoriza
Riot Games

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Nos acercamos al final de los Elementos se alzan en TFT, a medida que empiezan a llegar cada vez más datos acerca del Set 3. Pero antes, aquí tenemos las notas de la versión 10.5 de Teamfight Tactics.

Preparaos para alzar vuestros atributos elementales una última vez. Como titular de las noticias de equilibrio tenemos el aumento de poder de varios campeones de 3 estrellas. Vamos, que si conseguís a una Lux de tres estrellas, lo más probable es que ganéis la partida.

Por otra parte, esta es la última versión en la que podéis ascender hasta vuestra posición final antes de que la clasificación se reinicie con Galaxias. Así que, si andáis tras ese último ascenso, os quedan aproximadamente dos semanas para conseguirlo.

Riot Games
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Los platos fuertes de la versión 10.5

La temporada clasificatoria de Los elementos se alzan terminará cuando esta versión llegue a su fin. Las clasificatorias estarán de vuelta enseguida con el lanzamiento de la versión 10.6 y de TFT: Galaxias.

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Cambios en la versión 10.5 de Teamfight Tactics

ATRIBUTOS

  • Probabilidad de activación de los espadachines: 35 % ⇒ 40 %.
  • Daño de los eléctricos: 80/250/500 ⇒ 80/250/550.
  • Daño adicional de los glaciales: 75/175/350 ⇒ 75/175/375.

EQUILIBRIO DE LOS CAMPEONES

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Rango 1

  • Duración del escudo de Diana (segundos): 3 ⇒ 4.
  • Duración del escudo de Leona (segundos): 5 ⇒ 4.
  • Maná inicial/total de Zyra: 0/75 ⇒ 0/65.

Rango 2

  • Daño de la habilidad de Syndra: 175/350/600 ⇒ 225/375/650.
  • Maná de Yasuo: 0/85 ⇒ 0/90.

Rango 3

  • Daño de la habilidad de Ezreal: 225/450/900 ⇒ 250/450/900.
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Karma: 40 %/60 %/80 % ⇒ 35 %/50 %/100 %.
  • Curación de la pasiva de Nocturne: 40 %/45 %/50 % ⇒ 50 %/60 %/70 %.

Rango 4

  • Curación de la habilidad de Janna: 20 %/30 %/100 % ⇒ 25 %/35 %/200 %.
  • Daño de ataque de Twitch: 65 ⇒ 70.

AJUSTES A CAMPEONES DE TRES ESTRELLAS

Si lográis campeones de 3 estrellas (en especial si son de rango 5 o más), estos deberían ser realmente fuertes.

  • Número de orbes de Diana: 3/4/5 ⇒ 3/4/6.
  • Cantidad de plantas de Zyra: 2/3/4 ⇒ 2/3/5.
  • Daño de la habilidad de Rek'Sai: 250/550/850 ⇒ 250/550/1000.
  • Daño de la habilidad de Dr. Mundo: 50/100/150 ⇒ 50/100/200.
  • Reducción de maná de los clones de Zed: 50/25/0 ⇒ 50/25/-125. O sea: Zeds a mansalva.
  • Poder de hechizo de Lux: 550/900/9999 ⇒ 550/900/99 999.

Esos son todos los cambios que nos esperan con la última actualización del Set 2. Prestad atención a lo que está más fuerte y ganad esas últimas partidas de clasificatorias.

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