Teamfight Tactics

Notas del parche 10.20 de Teamfight Tactics

by María Pastoriza

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La versión 10.20 también llega a Teamfight Tactics, el autobattler de League of Legends. Aquí os traemos las notas del parche.

En este parche nos encontramos un nerfeo a los rasgos Sectario y Anochecer, además de a la propia Riven (demasiado rota), a Sett, a Veigar y al objeto Capa de Fuego Solar.

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Os contamos todas las novedades de este parche a continuación.

Versión 10.20 de Teamfight Tactics

SISTEMAS E INTERFAZ

Resumen del combate

  • El panel de resumen del combate tiene nuevas funciones: ahora mostrará el daño total bloqueado, los escudos y la curación del equipo.

Contador de ronda

  • Se han eliminado los 5 s adicionales de planificación por ronda que se añaden al inicio de cada set.

Tienda de campeones

Debido a la mecánica de Elegido, vemos campeones de rango 4 con 3 estrellas demasiado a menudo para su nivel de poder. Vamos a reducir la frecuencia con la que aparecen al nivel 8 para asegurarnos de que su rareza sea más apropiada.

  • Probabilidad de campeones por rango al nivel 8: 14/20/35/25/6 % ⇒ 14/25/35/20/6 %.

Parche 10.20 TFT
Riot Games
Los platos fuertes de la versión 10.20.

ATRIBUTOS

Equilibrio general

  • Daño de ataque de Galio tirano de Sectario (3): 150 ⇒ 125.
  • Vida de Galio tirano de Sectario (3): 1800 ⇒ 1600.
  • Poder de hechizo de equipo de Anochecer: 20/20/50 ⇒ 20/20/40.
  • Poder de hechizo de Anochecer: 0/50/75 ⇒ 0/50/70.
  • Escudo de Custodio: 175/250/325 ⇒ 175/250/400.
  • Poder de hechizo de los magos: 70/110/180 % ⇒ 80/110/180 %.
  • Velocidad de ataque de Espíritu: 35 %/90 % ⇒ 35 %/80 %.

Fortuna

Aumenta el valor de oro aproximado de fortuna (3) en todos los niveles y también se eliminan las recompensas solo de oro en los niveles más altos de derrotas. También se pueden obtener espátulas con 5 o más derrotas.

  • 0 derrotas: 2 de oro ⇒ 3 de oro.
  • 1 derrota: 4,5 de oro ⇒ 6,5 de oro.
  • 2 derrotas: 8 de oro ⇒ 11,5 de oro.
  • 3 derrotas: 13 de oro ⇒ 17 de oro.
  • 4 derrotas: 18,5 de oro ⇒ 24 de oro.
  • 5 derrotas: 23,5 de oro ⇒ 31 de oro.
  • 6 derrotas: 29 de oro ⇒ 38 de oro.
  • 7 derrotas: 35 de oro ⇒ 45 de oro.
  • 8 derrotas: 41,5 de oro ⇒ 55 de oro.
  • 9 derrotas: 55 de oro ⇒ 70 de oro.

También hemos aumentado las recompensas generales de la tabla de botín de fortuna (6):

  • Valor medio: 9,25 de oro ⇒ 10,25 de oro.
  • Se ha eliminado la recompensa consistente en solo oro.
  • Hemos añadido la probabilidad de que aparezca una espátula.
  • Se ha añadido un premio gordo muy raro. Objetos... Muchos objetos.

CAMPEONES

Rango 1

  • Número de orbes de Diana: 3/4/6/10 ⇒ 4/5/6/10.
  • Daño de 1000 dagas de Lissandra: 300/400/600/900 ⇒ 350/450/600/900.
  • Daño secundario de 1000 dagas de Lissandra: 150/200/300/450 ⇒ 175/225/300/450.
  • Duración del aturdimiento de Prisión de agua de Nami: 2/2,5/3 ⇒ 2,5/3/4 s.
  • Velocidad de ataque de Vayne: 0,8 ⇒ 0,9.

Rango 2

  • Daño de Escudo de estallido de Annie: 200/300/450 ⇒ 250/350/450.
  • Escudo de estallido de Annie: 400/600/900 ⇒ 500/700/900.
  • Duración de la torreta de Aphelios: 6/7/9/11 ⇒ 7/8/9/11.
  • Curación de Espíritu de vida de Hecarim: 250/350/500 ⇒ 250/400/600.
  • Velocidad de ataque de Jax: 0,65 ⇒ 0,75.
  • Maná inicial/total de Jax: 50/125 ⇒ 50/100.

Rango 3

  • El hechizo de Jinx ahora es un hechizo real en lugar de un autoataque.
  • Maná total de Xin Zhao: 50 ⇒ 30.
  • Ahora el hechizo de Xin Zhao encaja correctamente en el sistema de ataques básicos (ya no se cura con Sable-pistola hextech, pero se beneficia de Sanguinaria. Además, su lanzamiento de hechizo contará como un único ataque para Puñal de Statikk y Hoja de furia).
  • Curación de Presteza gatuna de Yuumi: 30/45/60 % ⇒ 30/45/75 %.
  • Velocidad de ataque de Presteza gatuna de Yuumi: 30/40/50 % ⇒ 30/40/60 %.
  • Ahora, Veigar marca al objetivo con menos vida actual en lugar del objetivo con menor porcentaje de vida.
  • Daño de Brote oscuro de Veigar: 500/650/1150 ⇒ 500/650/1000.
  • Poder de hechizos obtenido por asesinato con Brote oscuro de Veigar: 1/2/5 ⇒ 1/2/4.

Rango 4

  • Escudo de Ataques cortantes de Riven: 175/250/1000 ⇒ 175/250/750.
  • Daño de Ataques cortantes de Riven: 180/250/1000 ⇒ 175/250/750.
  • Daño por oleada de Ataques cortantes de Riven: 300/450/2000 ⇒ 300/450/1500.
  • Armadura de Shen: 50 ⇒ 60.
  • Maná inicial/total de Shen: 60/125 ⇒ 50/100.
  • Duración de la provocación y el escudo de Movimiento de sombra de Shen: 4/4/4 ⇒ 4/4/8 s.

Rango 5

  • Maná total de Lee Sin: 50 ⇒ 40.
  • Maná inicial/total de Sett: 50/125 ⇒ 70/175.
  • Maná total de Yone: 100 ⇒ 80.
  • Zilean ya no puede lanzar su definitiva sobre sí mismo (puede seguir lanzándola sobre otros Zilean).

Ao shin en Teamfight Tactics
Riot Games
Ao Shin es una de las Minileyendas de TFT.

OBJETOS

  • Daño de Eco de Luden: 180 ⇒ 200.
  • Daño de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 85.
  • Daño adicional de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 85.
  • Cadencia del daño por quemadura de Capa de fuego solar: 1 s ⇒ 2 s.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Ahora las torretas de Aphelios mueren exactamente cuando muere él, en lugar de permanecer hasta 0,24 s más.
  • Sett ya no volverá a caminar de vuelta al escenario solo para desaparecer cuando Lee Sin lo saca fuera.
  • Yone ahora puede lanzar correctamente Espada sin Honor mientras está desarmado.
  • Se han ampliado verticalmente los cuadros de clic para Thresh, Warwick y Xin Zhao para representar mejor el tamaño de las unidades.
  • El control de adversario de Nami ya no se verá afectado por otros efectos de lanzamiento por los aires (como los de Lulu).
  • Ahora Vi puede lanzar su habilidad a largo alcance cuando está equipada con Cañón de fuego rápido.
  • Los soldados de Azir ya no tienen 5,00 de velocidad de ataque, lo que podía provocar que fueran el objetivo de los hechizos de algunas unidades.
  • Lee Sin ya no lanza fuera a unidades que sean inmunes al control de adversario.

Estas son las novedades de la 10.20 de Teamfight Tactics, para más información visitad la página web oficial.