Notas del parche 9.17 para Teamfight Tactics: Pantheon, ajustes de campeones y cambios en los atributos
Riot GamesLa actualización 9.17 ha llegado a League of Legends y, por tanto, a Teamfight Tactics. Aquí encontraréis todas las novedades.
Después de que hablásemos largo y tendido sobre la actualización 9.17, esta por fin ha llegado a League of Legends. Además de las novedades que nos trae al MOBA de Riot, también hay que destacar ciertos cambios en el juego del momento, Teamfight Tactics.
Por mucho que se nos venda como un modo de juego dentro del propio cliente de LoL, Teamfight Tactics es un juego en sí mismo, un autobattler que ha conseguido conquistar a una gran parte de la comunidad, e incluso a jugadores que no estaban acostumbrados a League of Legends.
Con la versión 9.17 llegan algunos cambios importantes, así como un gran añadido: Pantheon.
Notas de la versión 9.17 de Teamfight Tactics
Nuevo campeón
Pantheon
- Coste: 5 de oro
- Origen: dragón
- Clase: protector
- Gran descarga estelar: Pantheon da un salto en el aire y aterriza arremetiendo contra el enemigo más alejado, lo que lo aturde durante 4/6/8 s. Pantheon inflige a todos los enemigos con los que se cruza daño mágico equivalente a un 15 %/30 %/45 % de su vida máxima. Después arden y reciben daño verdadero adicional equivalente a un 20 % de su vida máxima a lo largo de 10 s. Esta quemadura aplica Heridas graves. Nota: la descripción en partida va con algo de retraso y se actualizará para reflejarlo en la versión 9.18.
Sistemas
- El primer carrusel ahora solo tiene unidades de coste 2.
- Los ejércitos duplicados se benefician de las bonificaciones de atributos. ¡Ahora darán miedo de verdad!
- El límite de la velocidad de ataque aumenta de 2,5 a 5. Qué rápido.
- Hemos actualizado las descripciones para que sean más claras y las cifras progresan con el poder de habilidad.
Atributos
Asesino
Actualizamos esta clase para reforzar un poco la coherencia.
- Aumenta el retardo previo a que los asesinos salten para que lleguen a alcanzar la retaguardia con mayor frecuencia.
- Bonificación de atributo (3): 125 % de daño crítico ⇒ 75 % de daño crítico + 10 % de probabilidad de impacto crítico.
- Bonificación de atributo (6): 350 % de daño crítico ⇒ 150 % de daño crítico + 25 % de probabilidad de impacto crítico.
Hextech
- Duración de la desactivación de los objetos: 8 s ⇒ 7 s.
Noble
Vamos a reducir un poco su poder.
- Armadura y resistencia mágica: 60 ⇒ 50.
- Curación: 35 ⇒ 25.
Cazador
Queremos darles un poco de coherencia a los cazadores.
- Probabilidad de duplicar la velocidad de ataque: 25 %/65 % ⇒ 30 %/70 %.
Cambiaformas
Ahora los cambiaformas se transformarán con más facilidad.
- Maná total de Nidalee: 100 ⇒ 85.
- Armadura de Jayce: 30 ⇒ 35.
- Jayce ahora se transformará al alcanzar el máximo de maná, aunque no haya nadie dentro de su alcance que empujar hacia atrás.
- Maná total de Shyvana: 100 ⇒ 85.
- Maná total de Gnar: 125 ⇒ 100.
Yordle
Seguimos con lo de la coherencia.
- Probabilidad de esquivar: 30 %/55 % ⇒ 35 %/60 %.
Campeones
Graves
- Se ha ajustado su interacción con Cañón de fuego rápido. Conserva la mejora de alcance que aporta el objeto, pero se reduce el área que abarcan sus balas.
Warwick
- Vida: 600 ⇒ 650.
Lissandra
- Vida: 450 ⇒ 500.
- Maná inicial/Maná total: 50/125 ⇒ 0/85.
- Daño de la habilidad: 150/275/400 ⇒ 175/325/475.
Lucian
- El segundo disparo de Persecución implacable ahora progresa en función de la velocidad de ataque de Lucian.
Gangplank
- Daño de la habilidad: 200/325/450 ⇒ 150/250/350.
Leona
- Duración del aturdimiento: 5/8/11 s ⇒ 5/7/9 s.
Cambios a la curación
Habíamos ajustado los efectos de curación en torno a Heridas graves hasta el punto de desactivarlos del todo. Como vamos a reducir el efecto de Heridas graves, reduciremos también la efectividad de otras formas de curación para impedir que se vuelvan demasiado poderosas.
- Reducción de la curación de Heridas graves: 100 % ⇒ 80 %.
- Curación de La sanguinaria: 50 % del daño ⇒ 40 % del daño.
- Curación de Sable-pistola hextech: 33 % del daño ⇒ 25 % del daño.
- Curación de Alma ígnea de Swain: 50/90/130 ⇒ 40/70/100.
- Curación de Redención: 1500 ⇒ 1200.
Corrección de errores
- Hextech: se ha corregido un error que causaba que desactivar Filo infinito redujera más el daño crítico de lo debido.
- Hextech: se ha corregido un error que causaba que desactivar Chispa iónica impidiera que recuperara su efecto después.
- Hextech: se ha corregido un error que causaba que desactivar Heraldo de Zeke impidiera que recuperara su efecto después.
- Hextech: se ha corregido un error que causaba que desactivar Medallón de los Solari impidiera que recuperara su efecto después.
- Se ha mejorado la lógica de la habilidad de Shyvana. Ahora busca una zona para saltar que esté lejos de su objetivo.
- Se ha corregido un error que impedía que Rek’Sai lanzara por los aires a su objetivo de forma adecuada cuando estaba a una distancia más alejada.
- Se ha corregido un error que causaba que Warwick generara un nuevo Warwick si moría en pleno salto.
- Se ha corregido un error que causaba que el daño de la habilidad de Warwick progresara según su daño de ataque adicional.
- Ahri ya no lanzará su habilidad a enemigos que no estén dentro del alcance.
- Lucian ahora activa correctamente los efectos que tienen lugar durante el lanzamiento (Puñal de Statikk, Huracán de Runaan, etc.) con el primer ataque básico después de su deslizamiento.
- Se ha corregido un error que impedía que Eco de Luden se activara si moría el objetivo del hechizo.
- Se ha corregido un error que causaba que, en ocasiones, la habilidad de Vi golpeara varias veces al mismo enemigo.
- Las minileyendas que atraviesan la barrera del primer carrusel antes de que desaparezca ahora reaparecen fuera.
Miscelánea
- Se ha mejorado la animación de bola de fuego del dragón y el dragón anciano.
- Ahora se pueden silenciar los emoticonos y las alertas de jugadores desde la tabla de puntuaciones.
- Se han añadido nuevos efectos visuales con los que presumir de racha de victorias en la tabla de puntuaciones.