Teamfight Tactics

Notas del parche de la actualización v10.4 de Teamfight Tactics

by María Pastoriza
Riot Games

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Riot Games ha publicado las notas del parche para la nueva actualización v10.4 de Teamfight Tactics. A continuación tenéis qué es lo más poderoso ahora y qué no debéis usar.

Una nueva actualización ha llegado a la Grieta del Invocador, pero también lo ha hecho a Teamfight Tactics. El juego de estilo autochess está siento todo un éxito entre los fans de League of Legends, así que Riot procura cuidarlo con mucho mimo.

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Os dejamos a continuación con todas las notas del parche publicadas por Riot Games sobre TFT.

Actualización de Teamfight Tactics: notas del parche

ATRIBUTOS

  • Umbral de daño de Cristal: 100/60 ⇒ 110/60.
  • Probabilidad de aturdimiento de Glacial: 20 %/35 %/50 % ⇒ 25 % en todos los rangos.
  • Glacial NUEVO: 75/175/350 de daño mágico adicional al aturdir.
  • Aumento de maná de Veneno: 50 % ⇒ 33 %.

EQUILIBRIO DE LOS CAMPEONES

Rango 1

  • Daño de la habilidad de Ornn: 100/200/300 ⇒ 125/250/450.
  • Maná inicial/total de Taliyah: 50/80 ⇒ 30/80.

Rango 2

  • Mejora de daño a los aliados de Senna: 15/40/65 ⇒ 20/45/70.

Rango 3

  • Maná inicial/total de Azir: 75/100 ⇒ 50/100.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,7 ⇒ 0,8.

Rango 4

  • Relación del daño de ataque de la habilidad de Lucian: 0,3/0,4/0,5 ⇒ 0,5/0,5/0,5.
  • Vida de Olaf: 750 ⇒ 850.
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Olaf: 100 %/150 %/450 % ⇒ 125 %/150 %/450 %.

Rango 5

  • Daño de la habilidad de Singed: 150/300/2000 ⇒ 225/300/2000.
  • Duración de la invulnerabilidad de Taric: 3/3/5 ⇒ 2,5/2,5/8.
  • Velocidad de ataque de Zed: 1 ⇒ 1,1.

Riot Games
Riot Games
Estos son todos los cambios del parche.

ACTUALIZACIÓN DE LA INTERFAZ Y CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Ahora podéis pasar el ratón por el registro de fases para ver los oponentes a los que os habéis enfrentado. Alabado sea Rocolfo.
  • Ahora la descripción de la Mejora roja explica correctamente la reducción de curación parcial.
  • La habilidad de Olaf ahora elimina de forma correcta todos los efectos de ralentización de velocidad de ataque y lo hace inmune a ellos.

Como veis, la gran novedad se la lleva el atributo de Glacial, que aunque reduce su porcentaje de aturdimiento, ahora podrá hacer daño mágico adicional.

Sabiendo esto, pensad vuestra estrategia para la próxima partida.