Teamfight Tactics

Teamfight Tactics: revelados 4 nuevos campeones y un nuevo origen

por Andrés Ruiz

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Riot Games ha anunciado cuatro nuevos campeones para el modo autobattler de League of Legends Teamfight Tactics, además de un nuevo origen que aportará algo más de variedad al juego.

La desarrolladora de League of Legends, Riot Games, ha anunciado cuatro nuevos campeones y el origen Hextech. Estos nuevos campeones formarán parte de este origen, y serán Camille, Jayce, Vi y Jinx.

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Cada campeón pertenecerá a un rango diferente de precios, y cada uno pertenecerá a una clase diferente. Os contamos qué hace cada campeón en profunidad.

Riot Games
Riot Games
Camille será uno de los nuevos campeones del TFT

Nuevos campeones y origen de Teamfight Tactics

Camille

  • Clase: Blademaster
  • Habilidad: Ultimatum Hextech - Camille enraíza y daña al campeón al que esté atacando en ese momento.
  • Su introducción en el metajuego: De forma ideal, Camille puede centrarse en un solo enemigo e ir diezmando al equipo contrario.
  • Skin: Base
  • Precio: 1

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Jayce

  • Clase: Cambiaformas
  • Habilidad: Golpe Tormentoso + Transformar Cañón de mercurio- Empuja a su objetivo y cambia a daño a distancia, ganando velocidad de ataque en un par de ataque.
  • Su introducción en el metajuego: Jayce será capaz de romper la línea de defensa enemiga en un momento temprano de la batalla, un efecto muy raro en TFT. Su coste de transformación es realmente bajo para ser un cambiaformas (50).
  • Skin: Base
  • Precio: 2

Vi

  • Clase: Luchador
  • Habilidad: Asalto y lesiones - Vi hace objetivo al enemigo más lejano y lo lanza por los aires, empujando a cualquier que esté en su camino y causando daño a su objetivo al golpearlo.
  • Su introducción en el metajuego: Vi será capaz de destrozar la línea de ataque del enemigo, algo que buscamos con los luchadores.
  • Skin: Base
  • Precio: 3

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Jinx

  • Clase: Pistolero
  • Habilidad: ¡A Tope! + ¡Cambiazo! - Jinx gana velocidad de ataque con cada eliminación. Tras la segunda eliminación, cambiará su arma para hacer daño en área con sus ataques básicos.
  • Su introducción en el metajuego: Jinx será muy similar a Draven, pero en lugar de hacer daño masivo a un solo objetivo, hará daño en área. Será un personaje con poca vida, por lo que su colocación será vital.
  • Skin: Base
  • Precio: 4

Hextech

Con este origen, deshabilitaremos objetos del enemigo al principio del combate. Con dos campeones, cancelaremos dos objetos. Con cuatro campeones, cuatro objetos.

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¿Qué os parecen estos campeones? ¿Creéis que el nuevo origen puede cambiar el metajuego?

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