Filtrado el Pase de Batalla de Valorant: progreso y recompensas

María Pastoriza
Riot Games

Un destacado minero de datos ha dirigido su mano al próximo título FPS de Riot, Valorant, filtrando numerosos detalles relacionados con el sistema de pase de batalla del juego.

Ya conocemos información clave sobre el sistema de pase de batalla de Valorant, específicamente relacionado con la estrategia cosmética del juego y cómo Riot intenta entregarlo.

Si bien se confirma que no habrá cajas de botín en Valorant, habrá formas alternativas de desbloquear cosméticos en el juego.

Gracias al destacado filtrador, FireMonkey, tenemos más información sobre cómo funcionarán los cosméticos dentro del sistema de pase de batalla.

¿Cómo es el Pase de Batalla de Valorant?

Esencialmente, según el Tweet de FireMonkey, su progresión cosmética funcionará a partir de un sistema de puntos (llamado Puntos Radianite), que se utilizan para “desarrollar ciertas skins de armas y otros tipos de contenido” en Valorant.

Además, estos puntos están disponibles a través de la progresión de nivel en el pase de batalla o se pueden comprar en el juego.

Aunque hay skins de armas disponibles, parece que Riot ha implementado un enfoque diferente para obtener las deseadas, confiando en la progresión del pase de batalla de un jugador para “evolucionar” su skin. Esta estrategia va de la mano con el enfoque de Riot para sus paquetes de armaduras, que buscarán eliminar el elemento RNG de las cajas de botín y proporcionar una capa adicional de transparencia para el jugador.

Cabe señalar que el juego todavía está en desarrollo, y como con cualquier filtración de datos extraídos, esto podría estar sujeto a cambios antes de que el juego se lance oficialmente en verano.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]