Parche 1.11 de Valorant: llega Skye, la nueva agente

parche valorant 1.11

Ya está aquí el parche 1.11 de Valorant, un parche en el que la principal novedad es la llegada de la nueva agente Skye.

Como cualquier juego competitivo, Valorant recibe actualizaciones periódicas de cara a equilibrar y añadir nuevo contenido.

Esta vez, la principal novedad es Skye, una support bastante divertida.

Parche 1.11 de Valorant

Agentes

portada exploit killjoy parche 1.11
Killjoy ha sido la agente que más ajustes ha recibido
  • El tiempo de ceguera completa de Breach pasa de 1.75 segundos a 2 segundos.
  • Las habilidades cable trampa y cámara espía de Cypher se desactivan y revelan al morir este.
  • Bot de alarma y torreta de Killjoy se desactivarán si se aleja más de 40 metros de ellos. Se reactivarán si se acerca de nuevo a dicha distancia. El enfriamiento de la torreta tras recogerla pasa de 20 a 10 segundos, y en cuanto al bot de alarma se reduce el alcance al que se puede detectar de 9 a 7 metros, además del enfriamiento para recogerlo (de 20 a 7 segundos). Por último, el nanoenjambre ve reducido el alcance al que se puede detectar de 5 a 3.5 metros, además de aumentar de 40 a 45 el daño por segundos. Se aplicará de forma más fluida y rápida en lugar de en segmentos de 10 cada 0.25 segundos.

Competitivo, modos de juego y sistemas

En lo tocante al competitivo, tenemos los siguientes cambios:

  • Icebox entra en la rotación de mapas competitivos (lo hará 4 semanas después en las competiciones oficiales de esports).
  • Los jugadores de alto rango tendrán tiempos de cola más cortos en partidas normales.
  • Ahora, las asistencias también contarán las habilidades que no hacen daño.

Hay un solo cambio en los modos de juego, y es que la opción “jugar todas las rondas” ya está disponible en las partidas personalizadas. En lo que sí que encontramos basantes cambios es en la economía:

  • Los atacantes que pierdan pero sobrevivan toda la ronda sin plantar la Spike recibirán menos créditos (1000).
  • Los defensores que pierdan pero sobrevivan toda la ronda después de que la Spike explote también recibirán menos créditos (1000).
  • Morir a causa de la Spike ya no contará como muerte en las estadísticas de A/M/A
  • Se ha añadido información adicional sobre la economía como descripción al pasar el cursor del ratón por encima del signo de exclamación que hay junto a “Mín. para la próxima ronda” en la tienda.

Mejoras de calidad en el parche 1.11 de Valorant

  • Ya está disponible la vista de mano izquierda para los jugadores.
  • Se pueden enviar mensajes directos a amigos pulsando sobre su nombre.
  • Se han ajustado los colores de los equipos en el modo espectador para que sea más claro.

Corrección de errores

  • Corregida una fuente de problemas gráficos en el combate a partir de los informes de los jugadores.
  • Ahora Jett no puede usar su deslizamiento desde las cuerdas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las invitaciones entrantes a un grupo permaneciesen activas en el panel social tras ser rechazadas.
  • Los jugadores ya no pueden ver la ubicación de la Spike cuando se vuelven a conectar a una partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba problemas de colisión con los cadáveres de los jugadores.
  • Los segmentos del muro de Sage ya no se rompen si un jugador muere encima de ellos.
  • Se ha corregido un error que deshabilitaba la cola de cualquier modo si un jugador cerraba el cliente durante la cuenta atrás de partida encontrada.
  • Se ha corregido un error que mostraba el emblema de rango de acto en la pantalla de MVP fuera de la cola competitiva.

Si queréis ver las notas del parche completas, lo podéis hacer desde este enlace.

¿Qué os parecen los cambios? ¿A favor o en contra?