¿Quién es Viper? Las habilidades del agente de Valorant, jugabilidad y lore reveladas

Francisco García
Epic Games

Riot Games da a conocer a Viper, nuevo agente de Valorant, que se especializa en el control de zonas usando sus habilidades de gases tóxicos.

La compañía que está detrás de League of Legends, Riot Games, está levantando lentamente el velo del elenco de personajes para su próximo shooter en primera persona, Valorant.

Los fans ya han visto a un ardiente agente llamado Phoenix, que puede invocar bolas de fuego y otras habilidades ofensivas similares.

Anunciada la jugabilidad de Viper

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Viper puede cortar las líneas de visión en Valorant usando sus habilidades tóxicas.

Ahora el segundo personaje de Valorant será el favorito entre los lobos solitarios y los jugadores de apoyo por igual, ya que se trata de un agente americano que puede ser usado para aislar a los enemigos y eliminarlos o proporcionar cobertura.

El avance muestra como las habilidades tóxicas pueden ser usadas en situaciones de 1vX para dar ventaja a sus aliados.

Acercándose sigilosamente al lugar de colocación, Viper es capaz de cortar múltiples ángulos que el enemigo podría utilizar para conseguir un tiro limpio sobre ella.

Con sus habilidades AoE, es seguramente uno de los agentes más tóxicos de todo el juego, ya que puede cubrir grandes regiones con sus gases.

Habilidades de Viper en Valorant

El nuevo tráiler del juego muestra a Viper usando sus habilidades para abrirse camino en una parte abierta del mapa. Con demasiados ángulos que cubrir, Viper utilizar su Nube Venenosa para controlar la zona.

Al llegar a la zona, se ve interrumpida mientras intenta plantar el SP1-K3 (Spike) por un enemigo que le dispara en la esquina oscurecida por la Nube Venenosa. Para eliminar a su enemigo, Viper desactiva la nube logrando un disparo rápido a la cabeza.

Las habilidades de Viper están estrechamente ligadas a la cantidad de toxina que tiene en sus reservas. Al quedarse sin humos, su análisis de tóxicos se reduce momentos después de plantar el spike.

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Viper puede usar sus habilidades para evitar que le den un disparo desde las esquinas.

Una vez en el punto, utiliza su habilidad definitiva, la Fosa de Víbora, para engullir la espiga y su área circundante en una nube tóxica masiva que permanece levantada mientras Viper se encuentre en su radio.

El medidor de toxinas de Viper sigue regenerándose a pesar de que se está usando su definitiva. Tan pronto como Viper sale de la definitiva, un medidor etiquetado como “Integridad del Humo” aparece diciéndole al jugador que “regrese al combustible” de la nube.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_