Riot Games confirma el arreglo para el registro de impacto de Valorant después de la “tormenta perfecta de problemas”

Francisco García
Riot Games

Los desarrolladores de Valorant han confirmado que hay una solución para los problemas de registro del juego, citando una “perfecta tormenta de problemas” como la causa.

Desde el lanzamiento del Parche 0.50, muchos jugadores de Valorant han notado inconsistencias en el registro de impacto del juego. En un FPS donde los disparos son importantes, este es un tema bastante evidente que tiene un efecto drástico en la jugabilidad.

Aunque en un principio se teorizó que era un problema con los cambios de precisión de movimiento en el parche, Riot ha descubierto una “perfecta tormenta de problemas” que se ha agravado en un problema importante que están buscando para actualizar.

Riot Games
Una solución para los problemas de registro de impacto de Valorant está en camino.

En un tweet del 19 de mayo, Riot reconoció que después de leer los informes de los jugadores, el tema del registro de impacto era más profundo de lo que pensaban.

“Encontramos y estamos arreglando una serie de problemas que agravaron esto, siendo el mayor un error de registro de impacto que impacta más a los jugadores de bajo FPS”, dijeron.

El problema que afecta a los jugadores con bajo FPS es la desincronización de los FPS dentro del juego, lo que lleva a que algunas balas se registren en lugares diferentes a los que el jugador ve, o no se registren en absoluto.

Problemas de disparo en Valorant

Sin embargo, estos no fueron los únicos problemas. “Si sumamos esto a la imprecisión debida al movimiento y a la dificultad de discernir entre alcances en el cuerpo y en la cabeza nos encontramos con una gran cantidad de problemas.”, añadieron.

Como los problemas son mucho más extremos de lo que se había previsto inicialmente, puede que todavía falte un tiempo para que se solucione.

Riot Games no ha dado a los jugadores una línea de tiempo para cuando esperar los cambios en el registro. Sin embargo, dado lo apremiante que es el tema, es probable que Riot tenga todas las manos en la masa para resolverlo.

Los problemas de registro de impacto comenzaron a aparecer después del Parche 0.50, que implementó una serie de correcciones de errores así como cambios en el equilibrio. Sin embargo, la actualización afectó al rendimiento del juego, lo que provocó que surgieran más problemas.

Riot ha prometido solucionarlos lo antes posible, y os avisaremos cuando lleguen esos cambios.

Sobre El Autor

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