Sage recibe un cambio secreto en Valorant para mejorar su ultimate

María Pastoriza
Riot Games

Sage recibió la peor parte de los nerfeos en la última actualización de Valorant, sin embargo, hubo un cambio adicional no listado que traerá aún más alivio, ya que un error con su habilidad definitiva finalmente se ha solucionado.

Sage fue sin duda el agente más roto en Valorant. Su utilidad de curación, control de multitudes e incluso una resurrección fue demasiado para muchos.

Si bien todos ellos se atenuaron en el último parche, hubo un cambio que no se enumeró. Sin embargo, no es un mal cambio; de hecho, es una corrección de errores importante que ha impedido que los jugadores descubran cuándo usa su habilidad definitiva.

La ultimate de cada agente en Valorant tiene una línea de voz global. Sin embargo, hubo momentos en que Sage no se activaba cuando revivía a un aliado. Si bien todavía aparecería en el killfeed, los enemigos no podrían notarlo rápidamente.

En la actualización del parche 0.50, ese fallo de audio ahora es cosa del pasado. La ultimate de Sage se puede escuchar globalmente, tanto por aliados como por enemigos.

Un cambio en Valorant para eliminar el bug de Sage

El cambio es grande por un par de razones. Hace que sea más fácil hacer un seguimiento de los tiempos de reutilización de Sage, porque las señales de audio son todo en Valorant. También puede hacer que sea más fácil determinar dónde está Sage en el mapa en cualquier momento.

Riot aclaró las sospechas de la comunidad sobre la corrección de errores en Reddit, diciendo que la solución se envió sin listar, y que la línea de voz había existido durante un tiempo pero no se estaba reproduciendo correctamente.

La última corrección de errores fue uno de los pocos cambios enviados para Sage en el parche 0.50 del 12 de mayo.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]