Notas del parche 1.67 de Apex Legends: nerf al Arco Bocek

Andrés Ruiz
portada notas parche 1.67 apex legends

La desarrolladora de Apex Legends Respawn Entertainment ha lanzado el nuevo parche 1.67, cuyas notas os contamos en este artículo.

El pequeño nerf que se llevó la Spitfire con la llegada de la nueva temporada no fue suficiente para que dejase de ser una de las mejores armas. Por otro lado, el nuevo Arco Bocek ha salido completamente roto, haciendo MUCHO daño, teniendo muchas balas en cada stack y siendo muy silencioso.

Hay que reconocer que, pese a que las flechas no se encuentran mucho, la posibilidad de recuperar las flechas da la posibilidad hace que exista la posibilidad de tener balas infinitas. No obstante, Respawn ha tomado nota, y en las notas del parche vemos todos los cambios que llegarán.

Notas del parche 1.67 de Apex Legends

Aquí tenéis las notas traducidas:

  • Solucionado un error que impedía conectarse al juego.
  • Las partidas de Arena acabarán si no queda ningún enemigo en el equipo rival.
  • Ahora el “tiempo sobreviviendo” se calculará mejor en Arena.
  • Ya no aparecerán texturas incorrectas en ciertas transiciones de pantalla del modo Arena.
  • Solucionado el error de las leyendas en baja resolución en el lobby.
  • La pasiva de Valkyrie ya no mostrará jugadores que estén en modo espectador o muertos.
  • Bloodhound ya no verá una estela de Valkyrie mientras use el jet pack. Se restaurará en un parche futuro, pero ahora se busca aumentar la estabilidad.
  • Solucionado un error de la página de estadísticas al cambiar entre las de Arena y Battle Royale.
  • La imagen promocional de Valkyrie ahora lleva a la tienda correctamente.
  • Mejoras generales de estabilidad.

Se ha arreglado una roca en Phase Runner que no tenía detección de colisiones (la gente se escondía dentro). Además, tenemos cambios en dos armas:

  • Spitfire: el daño por bala pasa de 19 a 18. El tamaño del cargador púrpura/dorado pasa de 55 a 50.
  • Arco Bocek: el daño con carga máxima al cuerpo pasa de 70 a 60. El tiempo de carga máximo pasa de 0.54 a 0.56. El tiempo de carga del Tempo pasa de 0.32 a 0.38. El tamaño de los packs de flechas pasa de 16 a 14. En el inventario, el contador pasa de 48 a 28.

También tenéis disponibles ya los primeros desafíos flash de la Arena.

Por aquí os dejamos dos artículos que os pueden interesar: uno sobre un pequeño truco de Valkyrie y otro con un divertido bug del personaje.

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Sobre El Autor

Con una pasión por los videojuegos que le viene desde pequeñito, Ander lleva años escribiendo sobre videojuegos y deportes electrónicos en algunos de los medios más grandes de habla hispana. Cuando no está redactando en Dexerto podéis encontrarle cazando monstruos en algún juego de la saga Monster Hunter. Si queréis hablar con él, podéis mandarle un correo a [email protected]