Activado el parche 1.07 para Black Ops 4 – Notas completas del parche en español

Francisco García

Se acaba de lanzar una gran actualización para Black Ops 4 con cambios generalizados en todos los modos.

La actualización es de 9 GB en la PlayStation 4 y 10,95 GB en la Xbox One. La actualización para PC llegará más tarde el 20 de noviembre.

Además de agregar Nuketown a Xbox One y PC, Treyarch ha lanzado una serie de mejoras para Blackout, Multijugador y Zombies.

Este parche presenta el equilibrio de armas principales tanto para consola como para los jugadores de PC. En consola, el Swordfish y el ABR 223 han recibido mejoras en su retroceso para alinearlos con lo que Treyarch originalmente pretendía para esa clase de armas.

Además, Treyarch notó que los beneficios de los SMGs de la actualización pasada de balance eran demasiado fuertes para los usuarios de PC y, como tales, han marcado a esos para “adaptarse mejor a las necesidades de la comunidad de PC”.

Puedes leer las notas completas a continuación:

Notas del Parche 1.07 Black Ops 4:

XBOX ONE / PC:

Las siguientes actualizaciones ahora están en activadas en Xbox One, con PC en breve:

Multijugador

  • Nuketown añadido a la rotación de las listas de juego de MP.
  • Se agregó una lista de juego destacada de Nuketown (6v6 Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Dominación, Punto Caliente).

Blackout

  • Para celebrar el lanzamiento de Nuketown, los Zombies ahora aparecen en la Isla de Nuketown con una nueva ubicación de Zombies Stash detrás del letrero de Nuketown por un tiempo limitado.

Mercado negro

  • tienda Blackjack añadida al mercado negro.

Todas las Plataformas

Multijugador

  • General
    • Nuketown añadido a la rotación en las listas de juego de MP.
    • Etiquetas de clan actualizadas y las recompensas de prestigio del contador de bajas para usar una pantalla LED para una mayor visibilidad de las armas.
    • Los jugadores ahora pueden equipar a los camuflajes de Maestro Armero en sus armas Signature.
  • Actualizaciones de las listas de juego
    • Se añadió DPE 100 a la Categoría destacada (Duelo por Equipos con un límite de puntuación de 100).
    • Mercenary Moshpit agregado a la categoría destacada (Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Punto Caliento, y Dominio, no se permiten grupos).
    • Hardcore Mercenary Moshpit agregado a la categoría destacada (Duelo por Equipos Hardcore, Baja Confirmada, y Dominio, no se permiten grupos).
    • Juego de Armas permanece en la categoría destacada.
    • Endurance Chaos Moshpit permanece en la categoría destacada (PS4).
  • Estabilidad
    • Corregidos fallos que podrían ocurrir:
      • Cuando se utiliza el núcleo del reactor.
      • Cuando un jugador Firebreak abandonaba la partida después de usar su núcleo del reactor.
      • Cuando un jugador Nomad abandonaba la partida después de usar sus Minas Trampa.
      • Mientras se congela en el agua en Rompehielos.
      • Al pilotar el Hellstorm.
      • Al seleccionar un Especialista en la selección de Especialistas.
      • Cuando el jugador recogia un arma en Multijugador.
      • Si el helicóptero de transporte era destruido al entregar un paquete de ayuda o Mantis.
      • Relacionado con las animaciones de las hélices de los enjambres de drones.
      • Cuando no se reproduce un sonido al recoger las etiquetas de perro en Baja Confirmada.
      • Cuando un jugador deja una partida mientras es sorprendido por el Tempest.
  • Rachas de Puntos
    • Paquete de ayuda
      • Puntos de entrada y salida ajustados de la posición de entrega en todos los mapas para reducir los tiempos de entrega.
      • Incremento de las velocidades de entrada y salida del helicóptero de entrega.
      • Reducción de la frecuencia con la que se pueden recibir las rachas de puntos de alta gama en los Paquetes de ayuda.
      • Se redujo la cantidad de rolls en el marcador de humo para asegurar que la posición final sea una representación más precisa de dónde caerá el paquete de ayuda.
    • Ajustes de puntuación
      • Dardo reducido de 500 por defecto a 450/350 con dispositivo SEGCOM.
      • RC-XD aumentó de 450 a 500 por defecto / 400 con el dispositivo SEGCOM.
      • Ataque Relámpago reducido de 900 a 850 por defecto / 600 con el dispositivo SEGCOM.
      • Centinela reducido de 950 a 900 por defecto / 700 con dispositivo SEGCOM.
      • Hellstorm aumentado de 850 a 950 por defecto / 750 con el dispositivo SEGCOM.
      • El helicóptero con tirador se redujo de 1100 a 1050 por defecto / 850 con el dispositivo SEGCOM.
      • Mantis aumentó a 1100 por defecto / 900 con dispositivo SEGCOM.
      • Thresher reducida de 1250 a 1200 por defecto / 950 con el dispositivo SEGCOM.
      • El Helicóptero de Ataque aumentó de 1200 a 1300 por defecto / 1000 con el dispositivo SEGCOM.
      • Puntuación reducido dado para todas las bajas de las rachas de puntos de +25 a +10.
  • Modos de juego
    • Hardcore
      • Se resolvió un problema por el cual los nombres de compañeros de equipo no se mostraban correctamente en Buscar y Destruir Hardcore.
      • Los compañeros que mueran a causa de la explosión de una bomba amiga ya no contarán para el límite de bajas del equipo.
      • Los asesinatos del equipo del paquete de ayuda ya no contarán para el límite de bajas del equipo.
    • Punto Caliente
      • Reducida la puntuación otorgado para un Punto Caliente seguro a +50.
      • Se resolvió un problema que evitaba que los jugadores fueran dueños de un Punto Caliente mientras usaban un ataque relámpago.
    • Buscar y destruir
      • La configuración del plantado silencioso en partidas personalizados ahora debería hacer que el plantado y la desactivación de la bomba sean completamente silenciosas.
    • Partidas Personalizadas CWL
      • Se solucionó un problema en el que armas y equipos especializados no se actualizaban cuando los jugadores cambiaban de Especialistas.
  • Especialistas
    • La baliza de despliegue táctico del Seraph ahora solo permitirá 1 reaparición por uso en Contra Todos.
  • Desafíos
    • Atomic Drop
      • La muerte del jugador por su propio núcleo del reactor ya no seguirá su camino hacia este desafío.
    • Spotter
      • Las muertes en Free For All ya no seguirán este desafío.
    • Air Cover
      • Se resolvió un problema donde el progreso no se otorgaba en Hardpoint o Control.
  • Miscelánea
    • Destruir manualmente la baliza de despliegue táctico ahora da puntos.

Equilibrio de armas (solo MP):

Los rifles tácticos de ráfaga se han ajustado ligeramente para definir mejor su papel como armas de posición de poder a distancia. Con estos cambios implementados, el balance de armas en las consolas es donde queremos que esté después del primer mes de cambios, y permitiremos que el meta se estabilice antes de que pase el balance adicional.

  • Rifles táctico
    • Swordfish
      • Reducción del retroceso hacia arriba para lograr una ráfaga más precisa.
    • ABR 223
      • Retroceso levemente reducido hacia arriba.
      • Rango de muerte extendido de 4-hit de 25m a 32m.

Blackout

  • Jugabilidad
    • Resuelto un error que causaba temblores en la pantalla mientras se movían o cambiaban accesorios, o cuándo el jugador se movía o curaba.
    • El cuchillo Bowie ahora está disponible en Alijos de Equipamiento, en un drop aleatorio de Zombies o como objeto spawneado en las localizaciones de zombies.

Específico de PC:

Balance de Armas

Nos esforzamos por proporcionar una experiencia similar entre la PC y la consola siempre que sea posible, haciendo cambios específicos a la plataforma cuando sea apropiado. En nuestro último balance de armas, hicimos cambios críticos en el balance de los SMG que se necesitaba en la consola. Estos cambios no se tradujeron tan bien a la PC, donde los jugadores de ratón y teclado se han dado cuenta de la potencia de los SMG. Estamos realizando estos cambios para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestra comunidad de PC, y estamos dando un paso aún más allá con la Spitfire. Los cambios anteriores a Swordfish y ABR 223 también se aplican a PC.

  • Subfusiles
    • Spitfire
      • Reducido el daño en un rango de 9 metros (solo multijugador).
      • Restaurada la velocidad de ADS anterior.
    • Cordite
      • Reducido el daño en un rango de 3 metros (solo multijugador).
      • Restaurada la velocidad de ADS anterior.
    • MX9
      • Reducido el daño en un rango de 6 metros (solo multijugador).
      • Restaurada la velocidad de ADS anterior.
    • GKS
      • Reducido el daño en un rango de 3 metros (solo multijugador).
      • Restaurada la velocidad de ADS anterior.

General

  • Jugabilidad
    • La tecla ~ ahora puede ser asignada a una función.
    • Hemos eliminado el ligero balanceo de la cámara mientras el jugador esprintaba.
    • Resuelto un error con la rueda de gestos.
    • Actualizada la versión recomendada de controladores.
  • Estabilidad
    • Se corrigió una fuente de enganche cuando la memoria de vídeo está llena.
    • Se corrigió un extraño error que ocurría durante los primeros segundos de aparición de la ventana.

Multijugador

  • Resuelto un error en el que la selección de spawn no podía ser adjudicada a Tac-Deploy por defecto.

Blackout

  • Añadido un indicador en la UI cuando una ventaja está siendo activada.
  • Resuelto un error en el que un alijo podría cerrarse al dejar un arma.
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