Aparece el viejo error de rachas de Black Ops 4 en Cold War - Dexerto
Call of Duty

Aparece el viejo error de rachas de Black Ops 4 en Cold War

Publicado: 30/Dic/2020 12:30 Actualizado: 30/Dic/2020 12:31

by María Pastoriza

Compartir


Si bien Black Ops Cold War podría ser el último lanzamiento de la franquicia Call of Duty, los jugadores han descubierto un error crítico de Gunship que aún no se ha solucionado en Black Ops 4 de 2018.

Con un nuevo CoD que se lanza cada año, hay una gran cantidad de contenido para producir en una ventana pequeña. Con cientos de desarrolladores lanzando nuevas campañas, mapas multijugador y todo lo demás, no es de extrañar que algunas veces tengan fallos.

Publicidad

Errores divertidos y problemas frustrantes han sido bastante comunes desde el lanzamiento de Black Ops Cold War el 13 de noviembre. Aunque la mayoría de estos problemas giran en torno al contenido del nuevo juego.

El último error crítico es uno que salió a la luz hace dos años. Al conseguir un killstreak de Gunship en Black Ops Cold War, existe la posibilidad de que veas un error idéntico de Black Ops 4.

«Recuerdo haber publicado sobre este mismo problema en Black Ops 4», dijo el editor ‘ Pony_Baloney ‘ el 29 de diciembre. Un veterano que está demasiado familiarizado con las rachas de alto nivel, señaló un problema con el Gunship.

“A veces, cuando llamas al Gunship, tu personaje cierra inmediatamente la computadora portátil”, explica. Todos tus esfuerzos para contar muertes para obtener la racha de muertes más cara del juego se pueden borrar en una fracción de segundo. El Gunship entra en acción antes de guardarse momentos después.

Como resultado, este mismo error exacto también afectó al Gunship de vez en cuando en Black Ops 4. Una publicación del mismo jugador dos años antes mostró el error en acción. Claramente, es idéntico al problema encontrado en Black Ops Cold War.

Publicidad

Have had this gunship glitch happen to me multiple times. Pretty annoying. from r/Blackops4

Treyarch aún tiene que abordar el problema increíblemente anticuado. Dado que el ciclo completo de Black Ops 4 llegó y se fue sin una solución, existe la posibilidad de que suceda lo mismo aquí.

Call of Duty

Dr Disrespect tiene una brillante idea para mejorar el Gulag de Warzone

Publicado: 29/Dic/2020 19:31

by Francisco García

Compartir


Durante un reciente stream, Dr Disrespect tuvo una brillante idea para el sistema Gulag de Call of Duty Warzone, que podría revolucionar la forma en que se juega el battle royale.

El Gulag de Warzone normalmente da a los jugadores un intento extra de victoria devolviéndoles la vida si ganan un rápido partido 1 contra 1, pero en los modos de juego base, los jugadores sólo tienen una oportunidad de redención o de lo contrario todo se acaba.

Publicidad

Ahora, Dr Disrespect ha propuesto una idea interesante que da un giro a todo el concepto: en lugar de que la característica sea un uno contra uno, sugiere que los jugadores deberían tener la posibilidad de comprar «otro Gulag» por 20.000 dólares, lo que les da otra oportunidad de luchar por la supervivencia incluso si ya han gastado su primer viaje a la prisión.

«Tengo una idea multimillonaria que me acaba de venir a la cabeza, ahora mismo, en tiempo real», dijo, «La capacidad de comprar otro Gulag para ti mismo, te cuesta 20.000 dólares».

Publicidad

Doc no entra en detalles sobre la idea, incluyendo si los jugadores deberían poder comprarla varias veces o no, pero es ciertamente una idea interesante, por decir lo menos.

Aunque el Gulag no ha sido precisamente un gran punto de discusión en la comunidad, ya que la mayoría de la gente o bien elogia su funcionamiento, la idea sin duda cambiaría la jugabilidad.

Gulag de Call of Duty Warzone

Por supuesto, el precio podría tener que ser ajustado, similar a las entregas de suministro en el juego, ya que los jugadores estarían constantemente luchando para conseguir suficiente dinero en cada partida para permitirse el Gulag extra.

Publicidad

El mayor problema, sin embargo, es que podría aumentar exponencialmente la longitud de las partidas. Lo bueno del Gulag actual es el hecho de que esencialmente tiene un punto de corte garantizado en cuanto a la cantidad de tiempo que puede durar un partido. Esta nueva característica cambiaría efectivamente eso.