Aparece el viejo error de rachas de Black Ops 4 en Cold War

María Pastoriza
Gunship Black Ops

Si bien Black Ops Cold War podría ser el último lanzamiento de la franquicia Call of Duty, los jugadores han descubierto un error crítico de Gunship que aún no se ha solucionado en Black Ops 4 de 2018.

Con un nuevo CoD que se lanza cada año, hay una gran cantidad de contenido para producir en una ventana pequeña. Con cientos de desarrolladores lanzando nuevas campañas, mapas multijugador y todo lo demás, no es de extrañar que algunas veces tengan fallos.

Errores divertidos y problemas frustrantes han sido bastante comunes desde el lanzamiento de Black Ops Cold War el 13 de noviembre. Aunque la mayoría de estos problemas giran en torno al contenido del nuevo juego.

El último error crítico es uno que salió a la luz hace dos años. Al conseguir un killstreak de Gunship en Black Ops Cold War, existe la posibilidad de que veas un error idéntico de Black Ops 4.

“Recuerdo haber publicado sobre este mismo problema en Black Ops 4”, dijo el editor ‘ Pony_Baloney ‘ el 29 de diciembre. Un veterano que está demasiado familiarizado con las rachas de alto nivel, señaló un problema con el Gunship.

“A veces, cuando llamas al Gunship, tu personaje cierra inmediatamente la computadora portátil”, explica. Todos tus esfuerzos para contar muertes para obtener la racha de muertes más cara del juego se pueden borrar en una fracción de segundo. El Gunship entra en acción antes de guardarse momentos después.

Como resultado, este mismo error exacto también afectó al Gunship de vez en cuando en Black Ops 4. Una publicación del mismo jugador dos años antes mostró el error en acción. Claramente, es idéntico al problema encontrado en Black Ops Cold War.

Treyarch aún tiene que abordar el problema increíblemente anticuado. Dado que el ciclo completo de Black Ops 4 llegó y se fue sin una solución, existe la posibilidad de que suceda lo mismo aquí.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]