CoD Zombies: Todos los cambios a las armas de la temporada 4 Reloaded

Paula Hyedria González
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La actualización de la temporada 4 Reloaded de Call of Duty: Black OPs Cold War incluyó algunas mejoras de armas y algunas debilitaciones para combatir a los zombis. A continuación os traemos todos los cambios que hemos tenido en el juego.

La actualización de la temporada 4 Reloaded de Black Ops Cold War introdujo muchas cosas nuevas. Por fin tenemos el mapa Mauer der Toten, una nueva Wonder Weapon y el regreso de la ventaja Mule Kick.

Paralelamente también tuvimos una gran cantidad de cambios en las armas para los zombis tanto mejoras como debilitaciones.

¡Empecemos!

cod zombies armas cambiosLos cambios a las armas de CoD Zombies mejorarán muchas partidas

Armas mejoradas de Pack-A-Punch

Las armas cuerpo a cuerpo reciben unas mejoras significativas, pero solo cuando salen de Pack-A-Punch. Ahora el daño base de un arma cuerpo a cuerpo se ha incrementado de 2000 a 2500. El multiplicador de tamaño 3 se ha incrementado de 4 a 5.

Aunque parece que no es mucho, realmente tenemos un daño base más fuerte con un 25%. Además, se multiplica con Pack-A-Punch al nivel 3. Cuando menos te lo esperes estarás pirateando y abriéndote camino a través de los zombis en muy poco a tiempo.

Swiss K31, ZRG 20mm: Mejoradas

Los rifles de francotirador se han quedado atrás en Zombies desde hace un tiempo. Por ello, Activision ha querido hacerlos más viables y mejoró el Swiss K31 y ZRG20mm aumentando su daño crítico de 3.5 a 4.5 y aumentando su capacidad de munición.

Estos datos también se aplican a variantes de Pack-A-Punch como la Swiss KH3353, y la Head Canon. Es un cambio más que bienvenido ya que estas armas fueron consideradas como las peores armas en el modo. Por ello, estas mejoras deberían de ser significativas. Pero esos no son todos los cambios a las armas incluidas en el parche. Sniper Rifle Charlie, el Pelington 703 y el LW3 – Tundra también consiguieron varias mejoras.

Os damos una lista con todos los cambios incluidos en las notas oficiales del parche:

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Los jugadores de Zombies reciben mejoras en sus armas gracias al Pack-A-Punch. Vía Activision

Todos los cambios al CoD Zombies: Mejoras y debilitaciones – 14 de julio

Armas cuerpo a cuerpo

  • El daño de las Pack-A-Punch pasa de 3.5 a 4.5
  • El multiplicador de nivel 3 Pack-A-Punch pasa de 4.0 a 5.0.

Rifles de francotirador

-Swiss K31

  • El multiplicador del daño crítico pasa de 3.5 a 4.5.
  • Aumenta la munición de 42 a 60.
  • Swiss KH3353 (Pack-A-Punched): El multiplicador de daño crítico pasa de 3.5 a 4.5.

-ZRG 20mm

  • Aumenta el multiplicador de daño crítico de 3.5 a 4.5.
  • Aumenta la munición de 24 a 30.
  • Head Cannon (Pack-A-Punched)
    • Aumenta el multiplicador de daño crítico de 3.5 a 4.5.
    • La munición pasa de 64 a 72.

-Sniper Rifle Charlie

  • Su daño máximo pasa de 150 a 175.
  • La munición aumenta de 30 a 50 balas.
  • Anathema (Pack-A-Punched): Su daño máximo aumenta de 300 a 350.

-Pelington 703

  • Su daño máximo pasa de 250 a 275.
  • El multiplicador de daño crítico pasa de 4.0 a 5.0.
  • Pellegrino della Morte (Pack-A-Punched):
      • Aumenta el daño máximo de 500 a 550.
  • El multiplicador de daño crítico pasa de 4.0 a 5.0.

-LW3 – Tundra

  • El multiplicador de daño crítico ahora inflige 4.0 en vez de 3.5.
  • La munición aumenta de 30 a 35.
  • Permafrost (Pack-A-Punched).
    • El multiplicador de daño crítico pasa de 3.5 a 4.0.
    • Aumenta la munición de 70 a 90.

Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]