Jugadores de Warzone piden cambios al centro “aburrido” de Caldera

Francisco García
caldera warzone

Los jugadores de Call of Duty: Warzone estaban entusiasmados con su viaje al Pacífico, pero tienen algunas dudas tras instalarse en Caldera. Ahora, los fans esperan que el diseño del mapa cambie, sobre todo en el centro.

Hacia el final de sus días, Verdansk no era el territorio más querido. Los jugadores se cansaron de sus edificios altos y extravagantes y de sus controvertidas combinaciones de colores. No es de extrañar, pues, que la gente estuviera deseando que llegara la vibrante Caldera.

Ahora que llevamos casi un mes instalados en el Pacífico, parece que los jugadores podrían estar interesados en volver. Primero, FaZe Swagg comentó que los combates de Verdansk requerían más habilidad. Más recientemente, los jugadores están cuestionando el diseño general del mapa.

En esencia, el centro de Caldera en Warzone es el terreno más alto del mapa con el PDI del Pico. A su alrededor hay colinas vacías, y muchos de los PDI más densos se encuentran en las afueras. Los jugadores creen que esto debería invertirse, ya que hace que las partidas sean “aburridas”.

Los jugadores de Warzone critican el “aburrido” diseño de Caldera y piden cambios

Montaña warzone pacific caldera

Tal y como ha comentado ‘stacker_4414‘ de Reddit, Caldera se siente repetitiva porque “la parte media y final del juego es la misma en casi todas las partidas”. Como explican, la parte central del mapa es “mayoritariamente montañosa, una nada estéril”, por lo que dirigirse allí cuando el círculo se cierra obliga a luchar por diferentes partes de los mismos arbustos y laderas.

Esto se presenta en contraste con Verdansk, donde una rotación hacia el centro del círculo incluía caminos a través de diversos PDI. Ir desde la Cabeza de Playa más oriental hasta el Pico central es un viaje a través de la selva montañosa. Ir desde el extremo oriental de Lumber hasta el centro de Factory habría sido un viaje que incluye PDIs como Stadium y Downtown.

La queja de Stacker es que, aunque los PDI de Caldera son divertidos, están todos dispersos por los bordes del mapa, por lo que los círculos rara vez tiran hacia ellos. En cambio, Stacker se queda “muy aburrido del nuevo mapa” y no es el único.

pacific caldera warzone x vanguard

En las respuestas al post de Stacker, la gente en general estaba de acuerdo con la preocupación. Uno dijo simplemente que “el centro del mapa apesta” y otro señaló que la falta de gravedad para cada PDI significa que “el mapa fluye realmente mal”.

Si tenemos en cuenta lo bajos y distantes que se sienten los PDI como los muelles y la laguna, es fácil entender por qué los jugadores se preguntan por qué las partes más transitadas del mapa están relegadas a los bordes. Por el contrario, el Pico y las colinas que lo rodean en el centro pueden parecer bastante desolados.

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Sobre El Autor

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