Notas del parche de la temporada 1 de Warzone Pacific: Mapa de Caldera, vehículos, actualizaciones de la jugabilidad

Francisco García
parche pacific warzone
Activision

Call of Duty: Warzone se dirige a Pacific para la integración de Vanguard y las notas del parche de la primera temporada ya están aquí. Aunque el nuevo mapa Caldera no se lanzará hasta el 8 de diciembre, hay un montón de actualizaciones para que los jugadores se preparen.

Listas de juego de Vanguard Royale, nuevos combates aéreos y aguas poco profundas en las que ser sigiloso… Warzone va a ser reformada a fondo en la 1ª temporada de Vanguard y querrás saber lo que te espera.

Los jugadores ya pudieron echar un vistazo al nuevo mapa Caldera, con detalles de los puntos de interés y una visión general del mapa, pero ahora hay más.

En las notas del parche de la primera temporada, Raven Software ha detallado una serie de cambios en la jugabilidad y emocionantes adiciones. Dichos cambios y adiciones van desde la reducción del silencio mortal, hasta los equipamientos exclusivos de Vanguard (para la nueva lista de juego) y la llegada del antitrampas RICOCHET.

Warzone Pacific Temporada 1: Modos, cambios en la jugabilidad y vehículos

Pacific Warzone

Hay casi demasiados cambios y actualizaciones para enumerar, pero Raven Software ha puesto en marcha las notas preliminares del parche.

El mapa es, por supuesto, la pieza central, pero hay otros cambios divertidos. Un nuevo modo Vanguard Royale obligará a los jugadores a utilizar equipamientos exclusivos de Vanguard y a probar los nuevos aviones de combate y vehículos terrestres.

Warzone Pacific se lanza junto con el Pase de Batalla de la Temporada 1 de Vanguard el 8 de diciembre (para los propietarios de Vanguard) y el 9 de diciembre. Aquí están las notas completas del parche:

Call of Duty: Warzone & Vanguard Temporada 1: notas de parche completas

¿Dónde vas a caer? Se detalla el nuevo mapa Caldera de Warzone Pacific

El 8 de diciembre, los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso exclusivo a Caldera, el nuevo mapa Warzone Pacific. Durante este periodo inicial, todos los jugadores de Warzone podrán entrar en la Isla del Renacimiento. Después de este periodo exclusivo, Caldera será accesible para todos los jugadores, y la Isla del Renacimiento volverá más adelante en la primera temporada.

Caldera consta de 15 áreas enormes y distintas para explorar y luchar una vez que comience la Operación Vulcano. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y utilizar para tu ventaja táctica.

Warzone Pacific – Listas de juego del primer día, contenido y despliegue del controlador antirreglamentario RICOHET

Aparte de Caldera, a la que los propietarios de Vanguard podrán acceder el 8 de diciembre antes de que todos los jugadores entren en ella el 9 de diciembre, Warzone Pacific rebosará de nuevo contenido, incluyendo todos los Operadores y Armas de Vanguard como parte de la integración:

La integración de Vanguard: Todos los operadores, armas y contenido de personalización llegan el 8 de diciembre.

Cuando la Primera Temporada se lance el 8 de diciembre, todos los jugadores de Warzone podrán acceder a todo lo que Vanguard aportó al arsenal y a los cuarteles:

– 40 armas: Las 38 armas principales del lanzamiento de Vanguard, más dos armas funcionales gratuitas en el Pase de Batalla de la Primera Temporada. Todas ellas se pueden personalizar con camuflaje desbloqueado, y cada arma basada en la balística se puede personalizar aún más con hasta 10 accesorios a través del armero.

– Más de una docena de operadores: Cada uno de los Operadores del S.O.T.F. 002-005 está listo para caer junto a la Fuerza Especial de Operaciones 006 que llega esta temporada…

– Tarjetas de visita, emblemas y más: Muestra tu progreso en Vanguard desde el lanzamiento a todo el mundo en Warzone.

Al comienzo de la temporada, se habilitará la progresión cruzada entre Vanguard y Warzone, lo que te permitirá subir de rango mediante el prestigio de temporada y desbloquear nuevos contenidos a través del pase de batalla y los desafíos. Además, se espera que la tienda de ambos juegos contenga nuevos paquetes con contenido de Vanguard.

Prepárate para que la acción se ponga al rojo vivo tanto en tierra como en el aire.

Disponible para todos los jugadores el 9 de diciembre, y los jugadores de Vanguardia tendrán acceso exclusivo al juego el 8 de diciembre con Caldera, Vanguard Royale lidera la rotación de la lista de juego de la primera temporada con un modo de juego que pone un nuevo conjunto de vehículos y un grupo de armas y cargas simplificadas en el nuevo mapa.

En concreto, hay dos grandes diferencias entre un Vanguard Royale y un Battle Royale tradicional:

– Nuevos vehículos y combates aéreos. Puedes pilotar aviones de combate que disparan a los enemigos o dirigirte a los cañones AA o a los camiones para derribarlos del cielo. También hay otros vehículos terrestres, incluido un coche todoterreno de transporte de escuadrón que ayudará a tu escuadrón a atravesar y rodear la isla.

– Un enfoque en las armas de Vanguard. Los equipamientos sólo pueden contener armas de Vanguard, lo que simplifica la meta para una mayor accesibilidad y espacio para la experimentación. Es de esperar que todas las armas de la isla sean también de Vanguard. La selección de operadores también se limita a los soldados de Vanguard.

– Cambios en el colapso de círculos, eventos en el juego y más. Los radios y tiempos de los Colapsos de Círculos se han modificado para ofrecer un ritmo de juego diferente, especialmente con los combates aéreos. Además, se espera un evento en el juego en cada Colapso de Círculo, carreras de bombardeo y diferentes objetos tanto en el mundo exterior de Caldera como en las recompensas de los contratos.

Los puntos más finos – Innovaciones y adiciones a la experiencia de Warzone

Vanguard Royale – Explora todo el nuevo contenido con combates aéreos y vehículos terrestres actualizados

Con un mapa completamente nuevo que explorar, listas de juego en las que reclamar la victoria y nuevo armamento que utilizar, se esperan iniciativas adicionales e innovaciones en la jugabilidad por parte de todos los estudios que trabajan en Warzone, especialmente Raven Software, Beenox, Toys for Bob y High Moon Studios, incluyendo algunas tomadas tras escuchar los comentarios de la comunidad.

Parte de la oleada inicial de contenido prevista para el periodo cercano al lanzamiento del 8 de diciembre (para los jugadores de Vanguard) y del 9 de diciembre (para todos los jugadores) incluye lo siguiente:

El Gulag – Vuelve a estar listo para el combate

El Gulag ahora te da más que una segunda oportunidad de victoria.

Cuando llegue Warzone Pacific, cualquier jugador que gane un Gulag volverá a entrar con el arma, o armas, y el equipo letal que se le haya dado durante ese duelo mortal.

Aquellos que sobrevivieron a Iron Trials ’84, el modo en el que se probó por primera vez esta característica, quizá conozcan una estrategia profesional que implica la conservación de la clase: toda la munición y el equipo restante se traslada entre el Gulag y el redespliegue. Enfréntate al enemigo de forma eficiente, y tendrás más a tu disposición de vuelta en Caldera.

Objetos de clase y mejoras de campo

El Silencio Mortal se ha visto afectado. Las rondas de poder de parada han desaparecido.

Además de detallar esos cambios exactos, Raven Software ha analizado detenidamente varias piezas de equipo, como los nerfeos de las granadas aturdidoras y los sensores de latidos. También echaron un vistazo a las armas cuerpo a cuerpo de doble empuñadura, el bastón Kali y el Sai, para hacer justicia a todos los fantasmas que vivieron una segunda vida demasiado corta durante The Haunting. ¿Los resultados? Que el equipo y el armamento antes mencionados se ajusten para que sean menos potentes en Warzone, además de que los golpes con armas de fuego ya no sean el principal método de ataque en la Caldera.

Otro cambio tiene que ver con los marcadores de caída de carga: ahora solo se pueden comprar en los puestos de compra después de que se produzca el evento de caída de carga en una partida, lo que hace que su utilidad pase de ser un aumento de poder inmediato a ser una opción más táctica entre la mitad y el final de la partida.

Además de estas modificaciones, varias piezas de equipo letal y táctico recibirán mejoras muy necesarias. La mayor parte del equipo letal infligirá más daño, mientras que la granada de disparo aumentará su radio de acción, la de estímulo aplicará un ligero aumento de movimiento y la granada de señuelo incluirá balas de goma que infligirán el daño suficiente para molestar a los enemigos.

Máscaras de gas y botes explosivos

Las Máscaras de Gas no interrumpirán tantas acciones como antes, facilitando el quitarse o ponerse la máscara, así como el blindaje o la recarga de un arma mientras se sale del Colapso del Círculo, pero siempre favoreciendo la ventaja de combate a los que están a salvo dentro del círculo.

Las máscaras de gas pueden ofrecer un mínimo de protección contra los botes de gas, un nuevo objeto desarrollado por High Moon Studios. Si estos botes explotan, liberan los mismos vapores nocivos que los que componen el Colapso del Círculo, aunque en un radio mucho menor.

Después de recoger uno en Caldera, prueba a encender la mecha y lanzar un bote, o a engancharlo a un ascensor para enviar un “bonito regalo” a alguien que se haya quedado en las alturas. Como alternativa, dado que se necesita llevarla con las dos manos, simplemente disparar a alguien que la lleve, o dejar caer una que lleves tú, salir del radio de explosión y disparar contra ella, podría hacerla efectiva durante algunos momentos de un tiroteo activo.

Aguas poco profundas

Si bien los Operadores no se están haciendo a la mar en Caldera, ahora son capaces de vadear aguas poco profundas que se ven en zonas como la Laguna. Caminar dentro del agua hace que sea más difícil ver los pasos, incluso para aquellos Operadores con la ventaja Rastreador equipada. Si te agachas en el agua que te llega hasta las rodillas, obtienes los efectos de Sangre fría, pero no puedes ir boca abajo.

Hablando de ciencia, el equipo basado en el fuego ahora provoca humo cuando golpea el agua, lo que añade una nueva capa de táctica al atravesar charcos abiertos de poca profundidad.

Contratos y eventos públicos

Durante una partida, los escuadrones pueden encontrar nuevos contratos para completar, como el Contrato de entrega de suministros, que transporta por aire una valiosa caja al mapa para que cualquiera pueda recogerla, pero sólo el escuadrón contratado puede revelar su ubicación exacta.

Otro es el Big Game Bounty, cuyo objetivo es el operador con el mayor número de muertes, pero sólo una vez por partida, mientras que otro -conocido como Top Secret Contract, es, como cabría esperar, [[REDACTED]] hasta que lo recoges, pero viene con mayores recompensas en comparación con el botín estándar de los tipos de contrato que elige.

En cuanto a los Eventos Públicos, se espera que los Reabastecimientos y Resurgimientos de la Isla del Renacimiento lleguen a Caldera, además del evento de Cash Drops que habrás visto durante la Operación: Flashback. También hay rumores de [[REDACTED]] Weapon Crates que pueden aparecer por la isla, que contienen los codiciados [[REDACTED]] Weapon Blueprints visto en Verdansk, y armamento extraído de los cerebros de la galaxia metaforward de los gurús Gunsmith de los estudios.

Asegúrate de consultar más cerca de la Primera Temporada con Raven Software para ver las notas del parche y otras actualizaciones importantes y detalladas, así como en Beenox para todo lo relacionado con los cambios en PC.

El controlador antitrampas de RICOCHET se desplegará con la primera temporada de Warzone Pacific

Como parte de la actualización de la Primera Temporada, RICOCHET Anti-Cheat desplegará un nuevo controlador a nivel de kernel desarrollado internamente en PC para ayudar a identificar a los tramposos en Warzone.

Esto permitirá a los jugadores centrarse más en las nuevas y divertidas ofertas de Warzone Pacific mientras el #TeamRICOCHET lucha contra el juego desleal con su nueva iniciativa de seguridad antitrampas.

Este controlador a nivel de kernel llegará primero a Warzone y será necesario para todos los jugadores de PC a partir de esta actualización. El controlador a nivel de kernel se lanzará posteriormente para Vanguard.

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