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Call of Duty • 11/10/18

Las preocupaciones planteadas por los emotes en Black Ops 4 que te dejan ver en tercera persona

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Las preocupaciones planteadas por los emotes en Black Ops 4 que te dejan ver en tercera persona

Black Ops 4 es estrictamente un juego de disparos en primera persona, ya sea en multijugador, Zombies o Blackout, excepto que ahora podrás ver a tu personaje en tercera persona en cualquier momento, gracias al nuevo sistema de emotes.

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Los bailes, sprays y emotes se presentarán en el modo multijugador, pero a diferencia de Black Ops III, estos emotes se pueden usar en la mitad de una partida, en lugar de solo al final de la misma.

Un usuario con una copia anticipada del juego mostró exactamente cómo funciona el sistema, usando una rueda selectora similar a la del modo battle royale de Fortnite, o una rueda de arma de los juegos de GTA.

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Una vez que hayas seleccionado el emote, el baile o el spray, la cámara pasará a tercera persona, permitiéndote ver la acción en todo su esplendor, además de una vista completa de tu personaje.

Esto es significativo por varias razones, pero principalmente porque eleva seriamente la importancia de las skins y trajes de los personajes.

En Black Ops III, había una gran variedad de trajes para cada personaje especialista, pero solo los podía ver el jugador que los usaba en el lobby o en el "círculo de ganadores".

Ahora los jugadores podrán ver sus atuendos por completo, en cualquier momento durante una partida, lo que tiene mucho más sentido y debería aumentar el interés de los jugadores en los cosméticos en general.

(Si no puedes visualizar el vídeo, puedes verlo en la página de Reddit)

Pero, la capacidad de ver en tercera persona es más que una mejora estética, es una mecánica de juego viable. Los jugadores podrán usar emotes para ver las esquinas sin exponer a su personaje, y usar la cámara libre para desplazarse.

Produce un serio problema para el juego competitivo, donde este tipo de ventaja visual es potencialmente una ruptura de juego tanto para Buscar y Destruir como para Capturar la Bandera. Queda por ver si esta característica se ajustará o tendrá que eliminarse para que sea competitiva.

Treyarch ha expresado que tienen una gran cantidad de contenido de lanzamiento posterior planeado, y con los nuevos emotes y sprays, tienen exponencialmente más opciones para la personalización de los personajes.

El sistema de suministros o la compra directa de artículos cosméticos y armas en DLCs no está completamente establecido todavía, pero debería quedar claro en los próximos meses, ya que Treyarch lanzará más contenido.

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