Los desarrolladores de CoD Vanguard arreglan los efectos visuales “injugables”

Francisco García
Call of duty vanguard armas

Call of Duty: Vanguard es la próxima entrega de la franquicia CoD, y para el segundo fin de semana de la beta, los desarrolladores Sledgehammer Games ya han solucionado un importante problema visual que arruinaba el juego a los jugadores.

El primer fin de semana de la beta de Vanguard solo estuvo abierto a los jugadores de PlayStation que habían reservado el juego, lo que les permitió probar por primera vez la nueva experiencia.

Por supuesto, al tratarse de una beta, esto también significaba que había un montón de problemas por resolver. El juego presentaba problemas de audio, errores y anomalías, pero la mayoría eran de esperar.

Lo que no era de esperar, sin embargo, era la insana distorsión en los efectos visuales de CoD Vanguard que algunos jugadores experimentaban al intentar apuntar a los enemigos.

SBMM Cod Vanguard

Ciertos clips y posts sobre el glitching visual se hicieron virales, con los efectos climáticos en Vanguard causando que los modelos de los personajes se vieran muy extraños e increíblemente difíciles de golpear.

Fue súper frustrante para los jugadores, que encontraron que era una enorme distracción y argumentaron que “no hay literalmente ninguna razón válida para esto”.

Solucionados los errores de efectos visuales en CoD Vanguard

Esto es algo que los desarrolladores parecen haber abordado para el segundo fin de semana de la beta, publicando un breve post al estilo de las notas de parche en el que se comentan los cambios realizados. Esto incluye la visibilidad, con la siguiente explicación:

“La distorsión se ha desactivado globalmente para mejorar la visibilidad al apuntar con la mira. Como hemos desactivado la distorsión de forma global, esto también afectará a la apariencia de los disparos y las explosiones en toda la beta y reducirá la fidelidad visual general. Este cambio es una solución temporal para mitigar los problemas de visibilidad para que los jugadores puedan centrarse en el juego.”

Así que está claro que es un problema del que son conscientes y que pretenden solucionar, aunque la idea de que el cambio es “una solución temporal” puede dejar preocupados a algunos jugadores.

No hay duda de que los problemas disminuirán considerablemente cuando el juego se lance oficialmente el 5 de noviembre, pero será interesante ver si lo recuperan en cierta medida.

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Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_