Jugadores de Modern Warfare 3 critican el tamaño de archivos del juego

Manuel Gutiérrez
Modern Warfare 3 jugadores

Los jugadores de Modern Warfare 3 cuestionan la necesidad de COD HQ, ya que el menú del lanzador crea archivos de juego “ridículamente” grandes que no hacen más que aumentar.

Modern Warfare 2 introdujo Call of Duty HQ, que sirve como eje central de la serie. Los jugadores utilizan un menú de inicio y, desde ahí, acceden al multijugador de MW2, Warzone o, ahora, MW3.

Activision alabó Call of Duty HQ y afirmó que esta función “facilita y simplifica” el acceso a los juegos de Call of Duty. Sin embargo, los miembros de la comunidad tienen una opinión muy distinta.

En lugar de simplificar el proceso, algunos jugadores criticaron el HQ por hacer lo contrario. Si el lanzador hiciera realmente su trabajo, no habría necesidad de tutoriales en YouTube sobre cómo acceder a los modos de juego.

Pero la interfaz de usuario no es el único problema de COD HQ. El lanzador suscitó otro problema relacionado con el tamaño de las descargas de Modern Warfare 3.

Creadores de Modern Warfare 3 abordan el problema del gran tamaño de los archivos

El 2 de noviembre, Activision explicó por qué el tamaño de los archivos es mayor que el del año pasado. “Esto se debe a la mayor cantidad de contenido disponible el Día 1, incluidos los zombis de mundo abierto, la compatibilidad con los objetos de #MW2 y los archivos de mapas de Call of Duty: Warzone“.

No todo es pesimismo, ya que los jugadores tienen la opción de desinstalar contenidos específicos a los que ya no jueguen.

A pesar de este compromiso, los miembros de la comunidad siguen criticando al cuartel general como la raíz de todos los problemas.

Un jugador respondió: “COD HQ es una de las peores decisiones que os he visto tomar“.

Un segundo usuario añadió: “COD HQ es una broma, no lo necesitamos, no lo pedimos, y lo está empeorando todo.

Por último, un tercer usuario argumentaba: “Dejad esta tontería de Call of Duty HQ. Los jugadores lo odian“.

Todavía no está claro cuál será el tamaño real del archivo, pero el mensaje de advertencia de Activision tiene preocupada a la base de jugadores. Todo se aclarará cuando se publiquen las precargas de Modern Warfare 3.

Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]