Los jugadores de Warzone se critican la skin de Godzilla por ser “pay to lose”

Francisco García
skin de godzilla en warzone

Warzone se prepara para lanzar la Operación Monarca incluso el 11 de mayo, pero los jugadores ya están arremetiendo contra la inclusión del operador inspirado en Godzilla debido a su diseño.

Activision ya había introducido antes crossovers de aventuras en Warzone, pero Operation Monarch es, sin duda, el más grande hasta la fecha. En el campo de batalla de la selva de Caldera, los jugadores se enfrentarán a los dos kaiju más emblemáticos del cine: Godzilla y King Kong.

Sin embargo, el crossover no ha sentado bien a todo el mundo, ya que los jugadores han empezado a criticar el diseño de un skin de operador inspirado en Godzilla.

operadores de godzilla y king kong en warzone
Los jugadores de Warzone pueden conseguir skins de operador con temática de King Kong y Godzilla antes de la Operación Monarca.

Los jugadores de Warzone no están impresionados con la “horrible” skin de operador de Godzilla

Se han introducido algunas skins interesantes en Warzone, pero parece que el aspecto de operador inspirado en Godzilla no está encajando para los jugadores, con muchos apuntando a sus odiosas características que podrían comprometerte en la batalla.

El usuario de Redditor cakewalkbackwards criticó la estética de la skin, diciendo “Todavía no lo entiendo. No te hace mejor… eres más visible para los enemigos, ¿y cuesta dinero?”.

Con sus ojos brillantes y su claro parecido con la skin de Godzilla, otro jugador dijo que esta inclusión es una situación de “pagar para perder”, dado lo fácil que es detectarla en el mapa.

Incluso los fans de la rica historia que tiene Godzilla con respecto a las películas de kaiju no están a bordo, como dijo el Redditor clsv6262: “Esperaba que fuera un Godzilla literalmente del tamaño de un hombre. Con púas, cola y todo. Y cuando se hacen diálogos de personajes, no se consiguen más que rugidos. Qué decepción”.

Otro Godzilla también compartió este sentimiento, añadiendo “Estaba emocionado por una skin de Godzilla, hasta que vi esta basura. Entonces me decepcionó mucho. Soy un gran fan de Kaiju, pero no puedo comprar esto”.

Naturalmente, las comparaciones con el enfoque de Fortnite para los crossovers no son injustificadas y los jugadores de Warzone parecen pensar que los desarrolladores están dispuestos a capitalizar el éxito de Epic Games.

Operation Monarch se lanza el 11 de mayo como un evento de tiempo limitado.

Temas relacionados

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_