Notas del parche de la actualización de Warzone del 6 de abril

María Pastoriza
Notas parche Warzone

Raven ha lanzado un nuevo parche para Call of Duty: Warzone, que debilita el rifle táctico AUG y el rifle de asalto FFAR, los cuales han estado dominando el meta durante bastante tiempo, y también cambió algunos accesorios. Os mostramos las notas de la actualización.

Si has estado esperando un nerfeo para algunas de las armas más utilizadas en Warzone en este momento, entonces los desarrolladores del exitoso juego Battle Royale finalmente han escuchado tus llamadas.

En la mañana del 6 de abril de 2021, el desarrollador Raven Software lanzó una actualización de configuración de juego muy esperada para Warzone, que nerfeó un par de armas, cambió algunos de los accesorios y solucionó algunos de los desafíos de camuflaje para la nueva ballesta R1 Shadowhunter. Vamos a echar un vistazo a las notas del parche de Warzone.

Warzone: notas del parche del 6 de abril y cambios más importantes

Fácilmente, los cambios más grandes que los jugadores verán son los nerfs de las armas AUG y FFAR Black Ops Cold War. Para el primero, la fuerza de retroceso se ha incrementado, con Raven indicando específicamente que, antes de este nerf, el arma era demasiado fácil de mantener en el objetivo.

Para la FFAR, la velocidad de apuntar hacia abajo (ADS) se ha reducido, lo que la convierte en una opción menos viable para enfrentamientos rápidos. Para este nerf, Raven dijo que quiere alinear el AR con otros rifles de asalto, ya que tenía el potencial de superar a algunos SMG antes de este nerf.

Los accesorios de agarre trasero que anteriormente decían que aumentarían la velocidad del ADS ahora lo hacen, y el supresor envuelto Pellington 703 ahora muestra los cambios adecuados en la barra de estadísticas.

Las notas oficiales del parche de Warzone son las siguientes:

Estas son las notas oficiales de Raven Software.

GENERAL

  • Los desafíos de camuflaje para el “Cazador de sombras R1” ahora aparecen correctamente para las categorías de camuflaje geométrico, floral y científico.

ARMAS

  • Rifle táctico Charlie
    • Se ha aumentado la fuerza de retroceso.
      • Las armas explosivas trazan una delgada línea entre lo ineficiente y lo opresivo. La intención de este cambio es mantener la identidad del arma de ser una potencia y hacer que sea un poco más difícil de manejar. Ahora mismo sentimos que es demasiado fácil permanecer en el objetivo dado lo letal que es. Continuaremos monitoreando el rendimiento del rifle táctico Charlie y haremos cambios adicionales si es necesario.
  • FFAR 1
    • Se ha reducido la velocidad de ADS.
      • El FFAR es un experto en todos los oficios. Tiene el perfil de daño y el alcance de un AR, así como la velocidad de disparo de un SMG. La eficacia mayorista del FFAR lo hace superar a los SMG en rangos con los que no estamos satisfechos. Idealmente, el FFAR cumple el papel de un dominador de rango medio mientras es presa de armas que sobresalen en enfrentamientos de corto alcance. Estamos adaptando el FFAR un poco más a lo que podría esperar de un AR: daños y alcance a costa de su manipulación.

ACCESORIOS

  • Los accesorios de agarre trasero que mostraban a los profesionales de la velocidad ADS ahora deberían aumentar correctamente la velocidad ADS.
  • Se corrigió un error con el Groza donde el cañón CMV Mil-Spec de 16.5 ”evitaba la caída del daño.
  • Corregido un error con el Ember Sighting Point donde el XM4 y el AK-47 tenían su velocidad ADS aumentada en lugar de disminuida.
  • Se corrigió un error con el Salvo Fast Mag donde el FFAR 1 y M16 no tenían disminuida su velocidad ADS.
  • Los efectos del supresor envuelto Pelington 703 ahora deberían estar representados correctamente en la barra de estadísticas.

Estas son las novedades. Si hay nuevos cambios, os mantendremos actualizados.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]