Nuevo fallo de Warzone lleva las gafas de visión nocturna a Verdansk - Dexerto
Call of Duty

Nuevo fallo de Warzone lleva las gafas de visión nocturna a Verdansk

Publicado: 30/Ene/2021 14:00

by María Pastoriza

Compartir


Un exploit ha llevado a Warzone una adición extraña: unas gafas de visión nocturna que no deberían haber salido de la campaña de Call of Duty Modern Warfare.

Un fallo de Infinite Stim Shot ha estado en Warzone desde hace un tiempo, y aunque algunos fans pensaban que había desaparecido… Están equivocados. Según un nuevo vídeo publicado en REddit, el famoso error ha vuelto a aparecer en el battle royale.

Publicidad

El exploit fue previamente descubierto y parcheado varias veces durante los últimos meses, pero parece que no puede permanecer muerto. Algunos incluso han descubierto cómo acumular una cantidad casi infinita de Stim Shots sin necesidad de realizar ninguna mecánica defectuosa.

El vídeo en cuestión muestra a un jugador corriendo por el acelerador en Verdansk, usando el Stim varias veces para mantenerse con vida, molestando a los jugadores con integridad competitiva en el proceso. Este es el mismo exploit que otros han aprovechado durante meses.

Sin embargo, lo que es diferente es que este vídeo parece mostrar al jugador usando gafas de visión nocturna, algo que en estos momentos no está disponible en Warzone.

Las gafas de visión nocturna aparecen en Warzone, pero no de forma oficial

Estas gafas aparecen en la campaña de la historia principal de Modern Warfare (2019), sobre todo en las misiones Clean House y The Wolf’s Den, así como en el modo multijugador estándar del juego en modo nocturno, que transformó los mapas multijugador estándar en versiones de noche.

Found out the stim glitch is back by spectating a hacker… from r/CODWarzone

 

En cuanto a por qué aparecen en este vídeo, nadie lo sabe realmente. ¿Podría ser que el nuevo exploit permita usar las gafas en Warzone.  El hecho de que nadie en la sección de comentarios de la publicación parezca darse cuenta de cómo el jugador las activa está llevando a algunos a creer que de alguna manera es parte del exploit.

Publicidad
Call of Duty

El skin pay to win de Warzone hace literalmente invisibles a los jugadores

Publicado: 29/Ene/2021 21:14

by Francisco García

Compartir


Los jugadores de Call of Duty Warzone han descubierto una skin «pay to win» que les permite volverse invisibles en ciertos rangos, y es increíblemente molesto para los enemigos.

Desde el lanzamiento de Warzone en marzo, los jugadores se han quejado de una larga lista de problemas relacionados con las nuevas armas, aspectos y otros complementos.

Publicidad

Hemos visto que las armas del pase de batalla infligen un daño ridículamente mayor que el de su base, los jugadores se han quejado de que la skin negra de Roze es demasiado difícil de ver en ciertas situaciones, y ha habido relojes que brillan a través de paredes sólidas para delatar las ubicaciones.

Raven Software ha solucionado algunos de estos problemas, pero siempre que se deshacen de uno, otros ocupan su lugar. Ese es el caso de la skin Espíritu del Bosque del Grinch, que se puede encontrar en el pack de 1800 puntos CoD llamado Eloko.

Publicidad
skins de Warzone
Infinity Ward
Los jugadores de Warzone han reportado problemas con diferentes skins.

Algunos jugadores han informado de problemas con la aparición de «tramposos» invisibles en sus partidas, en las que su cuerpo es invisible, pero sus armas pueden verse aleteando.

Todo parece provenir de esta skin Espíritu del Bosque. Como muestra el YouTuber Scop3s, el cuerpo del jugador que usa la skin desaparece a diferentes distancias dependiendo de cómo lo estés mirando.

Si no estás apuntando hacia abajo, perderás de vista al jugador -ya sea tu compañero de equipo o tu oponente- a unos 34 metros. Después, si apuntas con una mira normal, perderás la vista a los 55 metros, mientras que los visores de francotirador verán a los jugadores invisibles a unos 125 metros de distancia.

Publicidad

Como el YouTuber demuestra además, aunque el arma que llevas sigue siendo algo visible, es increíblemente difícil que los enemigos vean a más de 125 metros de distancia, sobre todo si entran en pánico con el gas acercándose.

Dado que parece tratarse de un modelo de personaje con errores, más que de otra cosa, no debería ser increíblemente difícil para los desarrolladores dar la vuelta y arreglarlo. Aunque habrá que esperar a ver si hacen algo pronto.