Nuevo fallo de Warzone lleva las gafas de visión nocturna a Verdansk

María Pastoriza
Stim Warzone

Un exploit ha llevado a Warzone una adición extraña: unas gafas de visión nocturna que no deberían haber salido de la campaña de Call of Duty Modern Warfare.

Un fallo de Infinite Stim Shot ha estado en Warzone desde hace un tiempo, y aunque algunos fans pensaban que había desaparecido… Están equivocados. Según un nuevo vídeo publicado en REddit, el famoso error ha vuelto a aparecer en el battle royale.

El exploit fue previamente descubierto y parcheado varias veces durante los últimos meses, pero parece que no puede permanecer muerto. Algunos incluso han descubierto cómo acumular una cantidad casi infinita de Stim Shots sin necesidad de realizar ninguna mecánica defectuosa.

El vídeo en cuestión muestra a un jugador corriendo por el acelerador en Verdansk, usando el Stim varias veces para mantenerse con vida, molestando a los jugadores con integridad competitiva en el proceso. Este es el mismo exploit que otros han aprovechado durante meses.

Sin embargo, lo que es diferente es que este vídeo parece mostrar al jugador usando gafas de visión nocturna, algo que en estos momentos no está disponible en Warzone.

Las gafas de visión nocturna aparecen en Warzone, pero no de forma oficial

Estas gafas aparecen en la campaña de la historia principal de Modern Warfare (2019), sobre todo en las misiones Clean House y The Wolf’s Den, así como en el modo multijugador estándar del juego en modo nocturno, que transformó los mapas multijugador estándar en versiones de noche.

 

En cuanto a por qué aparecen en este vídeo, nadie lo sabe realmente. ¿Podría ser que el nuevo exploit permita usar las gafas en Warzone.  El hecho de que nadie en la sección de comentarios de la publicación parezca darse cuenta de cómo el jugador las activa está llevando a algunos a creer que de alguna manera es parte del exploit.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]