Notas del parche de Counter-Strike 2 – 25 de octubre: cambios de hitbox, ajustes de mapa y más

María Pastoriza
parche counter

La última actualización de Counter-Strike 2 se ha lanzado el 25 de octubre, trayendo consigo nuevas mejoras y correcciones. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las notas del parche del 25 de octubre de CS2.

Aunque Counter-Strike 2 se lanzó oficialmente el 27 de septiembre, los jugadores se han estado encontrando con todo tipo de problemas extraños, fallos y problemas en general que han llevado incluso a jugadores profesionales a aconsejar: “No juguéis a esta mierda de juego” en estos momentos. Sin embargo, Valve se ha dedicado a limar asperezas lo antes posible.

Sin embargo, Valve ha estado lanzando parches con regularidad para corregir los diversos errores que afectan a los jugadores, y para esta nueva actualización, los desarrolladores han considerado oportuno incluso ajustar algunos de los mapas, aunque con pequeños cambios.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el parche del 25 de octubre.

Notas parche de Counter-Strike 2 – 25 de octubre

Consulta a continuación las listas completas del parche de este FPS para la actualización del 25 de octubre:

Los detalles que te interesan de este parche de Counter-Strike 2

Mapas

Varias correcciones de mapas y ajustes:

  • Los alias de comandos ahora aprovechan la precisión de los subtick

Inferno

  • Mejorada la visibilidad de la bomba cuando se coloca en la fuente en el emplazamiento de la bomba B.
  • Se ha mejorado el rebote de la granada en los modelos de tejado y piedra para que sea más predecible.
  • Se ha eliminado parte de la barandilla del balcón.
  • Se ha ajustado la puerta del garaje del emplazamiento de la bomba A para mejorar la legibilidad y los recortes del jugador.
  • Se ha corregido un error de iluminación en el mapa del taller Inferno.
  • Se han corregido varios microdesfases.
  • Pulido general de recortes y movimientos.

Overpass

  • Eliminación o modificación de modelos y texturas para mejorar la legibilidad del jugador.
  • Se ha ajustado la iluminación de algunas zonas para mejorar la legibilidad del jugador.
  • Se ha ajustado el recorte de granadas en varias zonas.

Nuke

  • Se ha corregido el recorte de las placas de las puertas de la sala de la rampa para evitar rebotes erróneos de las granadas.
  • Se ha corregido la colisión en las puertas de la rampa al emplazamiento de la bomba B para que sea más precisa.
  • Se ha mejorado la legibilidad del jugador contra el contenedor del emplazamiento de la bomba B.
  • Se han corregido algunos casos en los que los jugadores atravesaban la puerta del garaje en el vestíbulo.
  • Se ha eliminado la luz dinámica del chirriador para evitar que las sombras delaten la posición del jugador a través de la puerta.
  • Se han corregido varios agujeros en el mundo.
  • Pulido general de recorte/movimiento

Dust2

  • Corregidas microfisuras en modelos de cajas

Anubis

  • Se ha ajustado el recorte de granadas en el emplazamiento de la bomba B y sus alrededores para evitar que se queden atascadas en lugares estrechos.
  • Se han corregido varios casos en los que las armas arrojadas atravesaban la geometría del mundo.
  • Se han corregido varios agujeros y grietas en el mundo.
  • Se ha corregido la falta de colisión en la geometría por la que los c4 podían salir despedidos del mapa.
  • Se han recortado varias zonas en las que los jugadores podían apilarse, lo que proporcionaba un punto de vista injusto.
  • Se han corregido los problemas del mapa de luz en torno al agua de generación de TC.
  • Se ha mejorado la legibilidad del jugador en el centro.
  • Se ha mejorado la posición de introducción del equipo CT.
  • Pulido general de recortes y movimientos.

Office

  • Se ha mejorado la legibilidad de los jugadores en el punto de aparición del TC alrededor de la furgoneta SWAT.
  • Se han corregido los huecos en algunos mapas de cubos que causaban problemas de iluminación.
  • Se han corregido algunos defectos de iluminación en las cajas con ajustes bajos.
  • Desactivado el movimiento en la máquina expendedora
  • Pulido general de recortes y movimientos

Vértigo

  • Corregida la colisión de la escalera que bloqueaba balas y granadas.
  • Se ha corregido la propiedad de superficie incorrecta de las vigas de acero.
  • Pulido general del clipping/movimiento

Mirage

  • Corregidos varios problemas de penetración de las balas
  • Pulido general de recortes y movimientos

Ancient

  • Ajustes en la niebla para mejorar la legibilidad del jugador
  • Arregladas microfisuras en modelos de cajas
  • Se han corregido varios agujeros y grietas en el mundo.
  • Ajustes de visibilidad en la zona del donut.
  • Se han corregido los problemas de penetración de las balas a través de los paneles de madera cerca del emplazamiento de la bomba B.
  • Se han corregido las propiedades de los materiales en algunos modelos de lona.
  • Pulido general de recortes y movimientos.

Varios

  • Arreglados algunos casos en los que las armas podían caerse del mundo
  • Se ha corregido un error por el que el daño autoinfligido por Molotov podía penalizarse incorrectamente como daño de equipo.
  • Se ha mejorado el rendimiento de los fogonazos y los efectos de las granadas AE.
  • Varias correcciones de errores y ajustes en los acabados y pegatinas de las armas.
  • Se ha añadido código para corregir los paquetes que llegan fuera de orden en rápida sucesión. Estos paquetes aparecían como pérdidas en el gráfico de red.
  • Se ha corregido un error por el que el enrutamiento SDR a veces podía elegir la segunda mejor ruta al conectarse inmediatamente, y luego ceñirse a esa ruta durante demasiado tiempo.

Eso es todo. Actualizaremos este artículo siempre con las notas de cada actualización de CS2, así que no olvides venir a revisarlo de vez en cuando.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]