MrBeast rompe su propio récord de YouTube una semana después

María Pastoriza
mrbeast

MrBeast rompe un récord que estableció hace poco más de una semana, consiguiendo una vez más el mayor número de visitas en 24 horas en un vídeo no musical de YouTube con su última subida.

De ser el creador individual con más suscriptores de la plataforma, con la increíble cifra de 175 millones de suscriptores hasta la fecha, a batir récords una y otra vez, MrBeast se ha consolidado como el rey de YouTube.

En julio, superó al rey reinante, PewDiePie, como creador con más visualizaciones totales en su canal, con más de 29.000 millones, antes de batir el récord de visualizaciones en 24 horas de un vídeo no musical con su vídeo “7 Days Stranded at Sea”.

Sólo una semana después, MrBeast ya ha superado ese récord, destrozándolo por completo, con su último vídeo.

MrBeast rompe el récord de visitas en YouTube que él mismo había establecido

El 6 de agosto, MrBeast dijo que estaba viviendo el sueño de sus 13 años, revelando que había batido el récord mundial de visitas en 24 horas en un vídeo no musical.

Una semana después, el 14 de agosto, la estrella de YouTube ha superado su propio récord. En su última subida, con PewDiePie y los Sidemen, MrBeast acumuló más de 52,1 millones de visitas en las primeras 24 horas del vídeo, superando su récord anterior en tres millones de visitas.

“Vaya, 7 días después y hemos vuelto a batir el récord con otros 3 millones de visitas”, escribió en Twitter.

MrBeast se ha burlado de su próximo vídeo y ha afirmado que va a ser el más grande de su historia, el doble incluso que su recreación viral del Juego del Calamar.

La estrella de YouTube afirma que el presupuesto para su próximo vídeo superó los 4 millones de dólares, y que veremos a un suscriptor de cada país del mundo competir en su versión de las Olimpiadas Extremas. Tendremos que esperar para ver si vuelve a superar el récord.