Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Entretenimiento • 05/04/19

PewDiePie alcanza un hito importante en YouTube por delante de T-Series

Shares
PewDiePie alcanza un hito importante en YouTube por delante de T-Series
PewDiePie/T-Series

El rey de YouTube, Félix "PewDiePie" Kjellberg, se ha asegurado otra gran victoria sobre la firma T-Series, alcanzando la friolera de 93 millones de suscriptores el pasado 4 de abril después de lanzar su canción “Congratulations”.

Publicidad

Mientras que T-Series parecía tomar la delantera a finales de marzo, la canción rápidamente impulsó a PewDiePie a la cima, y ​​ahora la carrera ha vuelto, para nuestro entretenimiento.

PewDiePie habló sobre su sorprendente victoria durante una partida de 'You Laugh, You Lose', justo por delante de su último logro, al que llamó "el regreso del siglo". “Es irónico cómo hicimos la canción 'Congratulations' para cerrar el meme, para detenerlo", dijo sobre la situación. "Finalmente lo hicimos... el regreso del siglo".

Su declaración suena verdadera; las cosas realmente parecían desesperadas para el rey de YouTube, después de que T-Series obtuviera una ventaja convincente sobre PewDiePie por un período de 5 días.

Publicidad

Con más de 100,000 suscriptores por encima de PewDiePie, T-Series hizo que los fans se apresuraran en un esfuerzo por recuperar la corona, pero la propia canción de PewDiePie manejó la situación para él, con el YouTuber ahora volando muy por encima de su némesis de Bollywood.

¿Por qué T-Series está creciendo tan rápido?

El aumento repentino en la cantidad de suscriptores de T-Series se puede acreditar al reciente acceso del país a Wi-Fi, gracias al proveedor de red móvil Jio.

Los servicios de Jio brindan a los ciudadanos acceso a Internet asequible en las zonas rurales, lo que significa que la población de la India está en línea como nunca antes, e incita a un aumento masivo de suscriptores hacia el canal de YouTube de T-Series.

T-Series "expuesta" por PewDiePie

A pesar del éxito del sello, el tema de "Congratulations" de PewDiePie desenterró algo en serio contra la compañía, afirmando que había comenzado su negocio proporcionando canciones pirateadas, e incluso vinculó al CEO Bhushan Kumar con la mafia india.

Eso no es todo; PewDiePie también mencionó un caso de acoso sexual contra Kumar, que más tarde fue retirado a principios de 2019 después de que el demandante admitió que las acusaciones eran falsas.

A pesar de estas afirmaciones, T-Series continúa prosperando, gracias a que varios de sus videos se han vuelto virales en el proceso, pero la base de fans de PewDiePie se está asegurando de que llegue a 100 millones de suscriptores antes que la firma bollywoodiense.

Leer más sobre:
PewDiePie