La plataforma de gaming eGoGames convierte los bolos en esports

María Pastoriza

Real Money Bowling es el nuevo juego de eGoGames que transforma videojuegos tradicionales en esports al incorporarle el componente competitivo y la posibilidad de ganar dinero, además del factor streaming.

eGoGames, empresa cuya meta es democratizar los esports, acaba de incorporar a su catálogo de juegos propios Real Money Bowling. El clásico juego de bolos en su versión esports da al jugador la posibilidad de demostrar su habilidad frente a jugadores de cualquier parte del mundo a su mismo nivel. De esta forma, eGoGames convierte en una competición igualitaria este juego para móvil y tablet.

Real Money Bowling se suma a los otros diez esports mobile que eGoGames tiene integrados en el mercado, entre los que destacan 21 JACK, 2048 y Solitaire. Real Money Bowling se puede descargar para iOS y para Android a través de la web de eGoGames y está disponible en inglés, francés y español.

Bolos como esports, la idea de eGoGames

Aunque el juego permite al usuario desafiar a sus amigos creando torneos personalizados, eGoGames ha organizado para el estreno de Real Money Bowling dos torneos: Kings Landing y Greatest, con premios hasta 2.000 euros y regalos como airpods. El primer torneo, Kings Landing ya ha dado comienzo y finalizará el 7 de febrero.

La segunda competición, Greatest, durará desde el 9 de enero hasta el 19 de febrero. En todas las partidas, que se jugarán por turnos en tiempo real, el usuario puede controlar de forma precisa la dirección y efectos de la bola y lanzar un máximo de 20 veces, para ser fiel al juego tradicional. Con estos torneos, el usuario podrá ganar hasta 2.000 euros y premios como airpods.

eGoGames ya ha patentado en más de 140 países su algoritmo que garantiza la igualdad en habilidad de los competidores, proporcionando un enfrentamiento digno y justo. La empresa proporciona sus servicios ya 10 juegos online y este año prevé cerrar acuerdos con los distintos games studios y expandir esta nueva forma de competir, ofreciendo una forma extra de monetización a los desarrolladores a través de su plataforma esports integrable en 30 minutos.