Los desarrolladores de Fortnite responden a un loco error de teletransporte - Dexerto
Fortnite

Los desarrolladores de Fortnite responden a un loco error de teletransporte

Publicado: 10/Ago/2020 19:25

by María Pastoriza

Compartir


Los desarrolladores de Fortnite, Epic Games, han respondido a un extraño error de teletransporte en el Capítulo 2, que parece permitir a los jugadores moverse a través de superficies sólidas sin ningún problema.

Dada la importancia de construir en Fortnite, una de las mecánicas clave del juego es su entorno completamente destructible. Si tiene más de unos pocos partidos en su haber, cualquiera sabrá que casi todos los edificios son destructibles y que encontrar cobertura es tan importante como construir el suyo propio.

Sin embargo, ha surgido un nuevo error que parece negar ciertas superficies y texturas, y los jugadores pueden transportarse a través de paredes completamente sólidas. Como era de esperar, ha causado controversia a quienes murieron inesperadamente a causa de ella.

Publicidad

Uno de estos jugadores es  FadezV2 , quien compartió su confusión con Reddit el 9 de agosto, simplemente preguntando: «¿Qué acaba de pasar aquí?».

Teletransporte en Fortnite a través de las superficies

Se adjuntaba un clip que mostraba múltiples enfrentamientos con un enemigo, que parecía moverse con frecuencia a través de superficies sólidas. Después de encontrar al jugador a distancia varias veces, finalmente llegan cerca de Campo Calígine, donde el enemigo salta a través de un techo sólido y mata al jugador confundido.

Es comprensible que esto no le sienta muy bien a la víctima que cuestiona cómo los jugadores pudieron atravesar un objeto sólido.

Publicidad

What just happened here? from r/FortNiteBR

Sin embargo, un desarrollador de Epic estuvo disponible para responder al error y parece que no están seguros de qué lo causó.

«Gracias por el informe,  FadezV2» , dice. «Envié esto a nuestro equipo de control de calidad para que lo investiguen».

No está del todo claro qué causó el problema, si fue un exploit o simplemente lag. Lo que sí está claro es que Epic necesita arreglarlo cuanto antes para que nadie saque provecho de ello.