Fans de Genshin Impact piden cambios a los enemigos de la Espiral del Abismo - Dexerto
Genshin Impact

Fans de Genshin Impact piden cambios a los enemigos de la Espiral del Abismo

Publicado: 4/Nov/2021 13:00

by María Pastoriza

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Los enemigos que encontramos en la Espiral del Abismo de Genshin Impact han recibido mucha atención desde la actualización de Inazuma, pero es por las razones equivocadas. 

La Espiral del Abismo es un lugar para que los jugadores de Genshin Impact pongan a prueba sus habilidades y composiciones de equipo enfrentando piso tras piso de enemigos duros. Si bien los viajeros se han sentido decepcionados por la falta de contenido final del juego en Genshin Impact, este dominio alberga actualmente a los enemigos más desafiantes.

Los enemigos dentro de esta mazmorra no solo infligen cantidades increíbles de daño, sino que el límite de tiempo adicional hace que eliminar las hordas interminables del juego sea increíblemente difícil. Esto es especialmente cierto cuando los oponentes de Inazuma tienen una inclinación por entrar y salir del combate constantemente.

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Los fans de Genshin quieren cambios para los enemigos en la Espiral del Abismo

Mirror Maiden en Genshin Impact

Al principio nos enfrentamos a Soldados Fatui y a Hilichurls. Pero cuando comenzamos a avanzar en la Espiral del Abismo encontramos combatientes de la región de Inazuma. Aquí encontramos guerreros samurai y enemigos que se vuelven algo complicados. En Liyue y Mondstadt nos bastaba con enfrentarnos cara a cara. Pero en Inazuma los enemigos van de un lado a otro y acaban siendo escurridizos.

Esto ha provocado mucha frustración en la comunidad de Genshin Impact, y los jugadores piden cambios en este estilo de juego «cobarde». «¿No debería el Viajero tener miedo de lo desconocido, en lugar de que las criaturas del Abismo tengan miedo de los aventureros?» dijo RealMajorMarmot. “Cuando pienso en sumergirme en una mazmorra oscura, me imagino tener que enfrentarme a terribles dragones y gigantes que cargarían de frente antes de hacer pedazos a cualquier aventurero lo suficientemente ingenuo como para romper sus viviendas. En cambio, en el Abismo, me veo corriendo detrás de un grupo cobarde demasiado asustado para enfrentarme y eso es simplemente triste «.

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Esto debe cambiar

Los jugadores creen que estos enemigos se han utilizado en el Abismo para evitar que los jugadores de alto nivel simplemente se enfrenten a oponentes agrupados de una sola vez, un método  que es increíblemente fácil de hacer en los primeros pisos. El uso de enemigos móviles no es lo único que frustra a los jugadores. También es la falta de opciones de contraataque disponibles para este tipo de estilo de juego.

«La cantidad de enemigos inmunes al control de masas que saltan a la mitad de la arena cada pocos segundos está empezando a ponerme de los nervios», explica ConicalMug . “Los enemigos en 12-3 son los que más me molestan. Constantemente se encuadran y teletransportan, y cuando atacan, es en grandes áreas de efecto que pueden aturdirte en cadena hasta la muerte».

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Ser bombardeado con constantes ataques a distancia y tener que perseguir a tus enemigos no es precisamente un combate divertido. Especialmente cuando hay docenas de los mismos enemigos en una habitación. Y cuando dependes del tiempo, menos.